Leovegas promocion Chile vs Brasil ¡Recibe una Apuesta Gratis de $3.750 CLP!

¿Estás buscando el mejor sitio para apostar en el partido de Chile vs. Brasil? ¡Entonces aprovecha la nueva promoción de Leovegas! La plataforma acaba de lanzar una promoción exclusiva para la Copa América que te permitirá apoyar a La Roja con saldo extra. No dejes pasar esta oportunidad única y recibe $3.750 CLP Gratis al abrir tu cuenta. 

Por Renzo Falcó
Tipster

BONO DE BIENVENIDA DE LEOVEGAS + APUESTA GRATIS

La Copa América es el evento futbolístico más importante del año ¡vívelo con toda la adrenalina! Por eso Leovegas acaba de lanzar una promoción exclusiva para que puedas apostar en los mejores partidos del torneo continental. En primer lugar, encontrarás el potenciador de ganancias por hasta $75.000 CLP.

Pero esta no es la única oferta, ya que además del bono potenciador de ganancias también podrás solicitar una apuesta gratis de $3.750 CLP. Sí, leíste bien: Leovegas te regala saldo gratuita al abrir tu cuenta para que puedas apostar en los mejores eventos de la Copa América ¡te contamos cómo conseguirlo!

Uno de los puntos más destacados de esta promoción es que te permitirá recibir $3.750 CLP sin la necesidad de realizar un depósito. De hecho, lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta. Luego, tendrás 24 horas para utilizar la apuesta gratis en cualquier partido de la Copa América. Si resultas ganador ¡el dinero es tuyo! Ten en cuenta que las ganancias no consideran el importe de la apuesta gratis.

BRASIL - CHILE

INSTANCIAOctavos de final
FECHA Viernes 2 de julio
HORA21.00 hs. Chile
ESTADIOOlímpico Nilton Santos
ARBITROPatricio Loustau

¿Cómo obtener la apuesta gratis de $3.750 CLP?

Ya te adelantamos algo de información al respecto. Pero, por si acaso, a continuación te dejamos una serie de simples pasos que te permitirán a solicitar la oferta:

Bono de bienvenida de Leovegas para la Copa América

Además de las apuestas gratis Leovegas tiene un bono de bienvenida que te otorga potenciadores de ganancias. Una de las mejores cosas, en este sentido, es que puedes combinar sin problema la apuesta gratis con la oferta de potenciadores para utilizarlas al mismo tiempo ¡Te contamos de qué se tratan!

Al realizar tu primer depósito por al menos $7.500 CLP y colocar una apuesta de ese mismo importe como máximo a cuota 2.00, recibirás un potenciador de ganancias del 100%. Luego, podrás utilizar el potenciador en cualquier apuesta que realices para doblar tu ganancia hasta $75.000 CLP en caso que resultes ganador. Si estás interesado, puedes reclamar la oferta aquí.

Para más información, no dudes en visitar nuestro artículo donde encontrarás los términos y condiciones completos.