LeoVegas Ohiggins vs Antofagasta – ¡Buscan los tres puntos!

En LeoVegas puedes empezar a apostar dentro del encuentro de Ohiggins vs Antofagasta por liga chilena. Obtén hasta $75,000 con tu bono ahora ¡Aquí tenemos todo lo que tienes que saber sobre las mejores promociones disponibles dentro de esta firma de entretenimientos!

ohiggins vs antofagasta

Lo mejor para apostar dentro de Ohiggins vs Antofagasta dentro de LeoVegas

Descubre todo lo que tienes que saber para hacer tu apuesta inmediata y efectiva dentro de Ohiggins vs Antofagasta por LeoVegas. Este es uno de los encuentros esperados del fin de semana dentro de la liga chilena de futbol. No te lo pierdas, querido futbolero.

Ohiggins hará de local dentro de este encuentro y justamente nos encontramos con un equipo que necesita de la victoria para poder subir en la tabla. Puede llegar a algún puesto dentro de las copas internacionales disponibles.

Antofagasta, por su parte, está en busca de salir de los puestos bajos de este torneo. No quiere caer en el descenso y para eso deberá de poder conseguir los tres puntos dentro de este encuentro. Veremos si logra poder hacerlo en condición de visitante.

Bono de bienvenida en LeoVegas: Hasta $75.000 con tu primer depósito

Si todavía no te has registrado en esta casa, tienes que saber que puedes obtener uno de los mejores bonos en todo Chile. Puedes contar con un total de $75.000 pesos chilenos para utilizar dentro del sportsbook de esta casa. Esto se debe a que cuentas con beneficios en tu primer depósito en tu propia cuenta. Aprovecha la oportunidad única de jugar dentro de esta empresa. Entérate de más aquí mismo.

Términos y condiciones del bono:

  • Lo mínimo que puedes depositar es $7.500
  • Solo puedes pedir este bono una vez.
  • Esta bonificación es únicamente para residentes de Chile.
  • Tienes 30 días para solicitar el bono de bienvenida.