LeoVegas Huachipato vs Everton – ¡Buscan la victoria si o si!

Aquí tenemos todo lo que tienes que saber sobre el partido entre Huachipato vs Everton dentro de LeoVegas. Gana hasta $1.000.000 con tu bono ¡Descubre todo lo que tienes que saber sobre las mejores promos dentro de esta casa para ti!

huachipato vs everton

Descubre como apostar dentro de Huachipato vs Everton en Bwin

Tienes todo lo que necesitas para hacer tus apuestas ahora mismo dentro de un gran evento deportivo. Nos referimos al encuentro entre Huachipato vs Everton dentro de Bwin. Juega con los mejores mercados ahora mismo. Chequea toda la información que tenemos para ti.

Huachipato Tiene 28 puntos y no viene en una buena racha. Tiene que buscar la victoria para empezar a sumar de a tres puntos y subir dentro de la tabla. Salir de las posiciones bajas es complicado. Perdió sus últimos tres partidos disputados en esta liga.

Everton de Viña del Mar, cuenta con 32 puntos. Es un equipo irregular, pero que siempre encuentra la forma de sacar algunos puntos en determinados partidos. Veremos si logra su objetivo de clasificar a alguna copa internacional.

Bono de bienvenida en LeoVegas: Hasta $75.000 con tu primer depósito

Si todavía no te has registrado en esta casa, tienes que saber que puedes obtener uno de los mejores bonos en todo Chile. Puedes contar con un total de $75.000 pesos chilenos para utilizar dentro del sportsbook de esta casa. Esto se debe a que cuentas con beneficios en tu primer depósito en tu propia cuenta. Aprovecha la oportunidad única de jugar dentro de esta empresa. Entérate de más aquí mismo.

Términos y condiciones del bono:

  • Lo mínimo que puedes depositar es $7.500
  • Solo puedes pedir este bono una vez.
  • Esta bonificación es únicamente para residentes de Chile.
  • Tienes 30 días para solicitar el bono de bienvenida.