LeoVegas Everton vs Liverpool – ¡Tenemos clasico inglés!

La liga inglesa se viene con toda con el mejor partido entre Everton vs Liverpool. Descubre como conseguir hasta $75.000 CLP con tu bono ¡Aquí tenemos lo que necesitas saber sobre LeoVegas y sus mejores bonos disponibles!

everton vs liverpool

Apuesta dentro de Everton vs Liverpool en LeoVegas ahora

Tenemos todo lo que necesitas saber sobre el partido de la fecha. Este fin de semana tendremos clásico en el futbol inglés entre Everton vs Liverpool y tú puedes apostar dentro de LeoVegas. Conoce como vienen estos dos equipos aquí mismo. Te deseamos lo mejor en este encuentro.

Everton la temporada pasada casi desciende. Hoy mismo no está teniendo un buen desempeño y solo pudo conseguir tres puntos en 5 partidos disputados. Por eso mismo es que se encuentra en el fondo de la tabla y no puede mejorar su juego.

Liverpool es la flamante figura de esta liga con sus jugadores nuevos. Cuenta con ocho puntos y no puede ganar hace tres encuentros. Veremos como se le da frente a su clásico rival. Sabemos que estos son partidos totalmente aparte.

Bono de bienvenida en LeoVegas: Hasta $75.000 con tu primer depósito

Si todavía no te has registrado en esta casa, tienes que saber que puedes obtener uno de los mejores bonos en todo Chile. Puedes contar con un total de $75.000 pesos chilenos para utilizar dentro del sportsbook de esta casa. Esto se debe a que cuentas con beneficios en tu primer depósito en tu propia cuenta. Aprovecha la oportunidad única de jugar dentro de esta empresa. Entérate de más aquí mismo.

Términos y condiciones del bono:

  • Lo mínimo que puedes depositar es $7.500
  • Solo puedes pedir este bono una vez.
  • Esta bonificación es únicamente para residentes de Chile.
  • Tienes 30 días para solicitar el bono de bienvenida.