LeoVegas Antofagasta vs Curico Unido – ¡Se juegan todo aquí!

Dentro de LeoVegas tienes la chance de hacer tu apuesta en Antofagasta vs Curico Unido. Gana hasta $7500 CLP con tu bono de bienvenida ¡Aquí tenemos todo lo que tienes que saber sobre los mejores bonos y promociones disponibles en esta casa!

antofagasta vs curico unido

Lo que tienes que saber sobre Antofagasta vs Curico Unido dentro de LeoVegas

Uno de los partidos que más espera tiene dentro de Chile es del que hablaremos ahora mismo. Tenemos en la mira a Antofagasta vs Curico Unido para que hagas tus apuestas dentro de LeoVegas. Este será uno de los grandes encuentros de esta semana.

Antofagasta es un equipo que no viene de la mejor manera. Está teniendo un torneo muy bajo y se encuentra en el fondo de la tabla. Por ahora se está yendo a la segunda división. Cuenta con 22 puntos y tienes que empezar a sumar si o sí.

Curico Unido viene segundo dentro de esta clasificación. Es un equipo que dio sorpresa y demostró que tiene un plantel muy bueno. A pesar de perder y empatar sus últimos dos partidos, tiene todo para seguir demostrando que puede ser campeón.

Bono de bienvenida en LeoVegas: Hasta $75.000 con tu primer depósito

Si todavía no te has registrado en esta casa, tienes que saber que puedes obtener uno de los mejores bonos en todo Chile. Puedes contar con un total de $75.000 pesos chilenos para utilizar dentro del sportsbook de esta casa. Esto se debe a que cuentas con beneficios en tu primer depósito en tu propia cuenta. Aprovecha la oportunidad única de jugar dentro de esta empresa. Entérate de más aquí mismo.

Términos y condiciones del bono:

  • Lo mínimo que puedes depositar es $7.500
  • Solo puedes pedir este bono una vez.
  • Esta bonificación es únicamente para residentes de Chile.
  • Tienes 30 días para solicitar el bono de bienvenida.