LeoVegas Alemania vs Hungria – ¡Un partido único para ti!

Disfruta de uno de los partidos más esperado de la UEFA Nations League entre Alemania vs Hungria en LeoVegas. Gana hasta $75.000 con tus apuestas ahora ¡Todo lo que tienes que saber sobre los mejores bonos disponibles dentro de esta empresa está aquí dentro!

alemania vs hungria

Apuesta en Alemania vs Hungria con esta información en LeoVegas

Uno de los encuentros que todos están esperando más que ansiosos dentro de la UEFA Nations League, es la chance de poder ver a dos paises únicos. Nos referimos a Alemania vs Hungria dentro de LeoVegas. Tienes todo para ganar.

Lo que tienes que saber es que esta es una empresa en donde deberás de estar registrado si o si para poder obtener sus beneficios. Alemania es un país siempre imponente que tiene todo para ser campeón. Veremos como le va en este grupo.

Hungria dio la sorpresa y se encuentra en la primera posición de todas. Vemos como cuentan con 7 puntos actualmente. Han ganado dos encuentros, empatado uno y periodo uno. Sin duda alguna que los húngaros dejaran todo en este encuentro.

Bono de bienvenida en LeoVegas: Hasta $75.000 con tu primer depósito

Si todavía no te has registrado en esta casa, tienes que saber que puedes obtener uno de los mejores bonos en todo Chile. Puedes contar con un total de $75.000 pesos chilenos para utilizar dentro del sportsbook de esta casa. Esto se debe a que cuentas con beneficios en tu primer depósito en tu propia cuenta. Aprovecha la oportunidad única de jugar dentro de esta empresa. Entérate de más aquí mismo.

Términos y condiciones del bono:

  • Lo mínimo que puedes depositar es $7.500
  • Solo puedes pedir este bono una vez.
  • Esta bonificación es únicamente para residentes de Chile.
  • Tienes 30 días para solicitar el bono de bienvenida.