¡Todos los grupos del mundial de Qatar 2022 estan aquí!

Bienvenido a un nuevo posteo dentro de ApuestasFree. El día de hoy, tenemos para contarte todo lo que tienes que saber sobre uno de los eventos que ya se nos vienen encima. Tenemos nada más y nada menos lo mejor del mundial de Qatar 2022. Es por eso mismo que solemos contarte todo con lujo de detalles. Sin duda alguna, estos campeonatos deportivos tan importantes, hacen paralizar al mundo y nosotros estamos aquí para que tú seas un experto en ellos. Lo que tienes que saber es que hoy podremos darnos el lujo de contarte todo sobre los grupos del mundial dentro de Qatar 2022. Estos mismos ya se han sorteado y tú puedes verlo con tus propios ojos. No te pierdas la chance única de saber todo sobre las 32 selecciones participantes de este campeonato. Síguenos ahora mismo dentro del posteo del día de hoy y el magnífico mundial.

También tenemos que decirte, que dentro de esta nota, podrás enterarte de muchísimas cosas más. Junto con los grupos, nos dedicaremos a analizar todos los paises disponibles que puedes conocer dentro de los encuentros. Es por eso que necesitamos que nos leas atentamente para saber todo sobre ellos. Quédate aquí y no te muevas por nada en el mundo, esto es de lo mejor. Verás que tenemos todo para ti.

grupos del mundial qatar

Si también quieres conocer todo sobre esta copa, además de los grupos del mundial de Qatar, tenemos lo que necesitas. Estás buscando una guía definitiva de este campeonato y nosotros la tenemos. Allí mismo podrás ver de que trata este nuevo torneo y todo lo nuevo que tiene para ti. Verás que, sin duda alguna, podrás lucirte de la mejor manera disfrutando de toda nuestra información ¡Descubre la mejor guía para el mundial Qatar 2022!

Grupo A del mundial: Qatar, Ecuador, Senegal y Paises Bajos

La primera selección que tenemos que nombrar claramente es la anfitriona que pertenece al Grupo A. Nos referimos a la selección de Qatar. Será la primera vez que participe dentro de un mundial de futbol y veremos si puede lucirse frente a adversarios bastante fuertes. Todos esperan el debut de esta selección para ver de que están hechos realmente.

Senegal es otro de los paises que compone este primer grupo del torneo. La selección africana, comandada por grandes jugadores como Sadió Mane, tiene todo para poder ser una de las clasificadas. Sabemos que ha ido creciendo a lo largo de los años y cada vez cuenta con mejores jugadores disponibles en su plantilla.

Paises Bajos vuelve a poder participar de un mundial después de no poder clasificarse dentro de Rusia 2018. Ahora tiene la oportunidad de demostrar de que están hechos a través de sus jóvenes promesas del futbol. Tiene un plantel más que renovado con jugadores con experiencia dentro del futbol europeo.

Grupo B: Inglaterra, Iran, Estados Unidos y Gales

Inglaterra es cabeza de serie dentro de este grupo y con justa razón. Los ingleses tienen todo para poder llegar lejos dentro de este campeonato. Cuentan con jugadores únicos como el último ganador de la bota de oro, Harry Kane. El mismo buscará poder darle lo mejor a su selección luego de terminar en el cuarto puesto en el último mundial.

Estados Unidos vuelve a un mundial y con un equipo lleno de jóvenes. Sabemos que el futbol dentro de este país ha estado creciendo y a pasos agigantados. Hoy en día podemos ver como ciertos jugadores americanos, recorren el mundo dentro de muchísimos paises de Europa, por ejemplo. Es así como buscaran sorprender.

Gales es una de las selecciones que pudo clasificar mediante el repechaje. Venció a Ucrania y hoy se enfoca en poder darlo todo dentro de este grupo. Con Gareth Bale como su principal figura, tiene que salir a ganar varios encuentros dentro de este torneo.

Grupo C del mundial de Qatar: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia

En este tercer grupo, nos encontramos con la selección Argentina como el primer país. Esta es una de las más completas en cuanto a equipo. Sabemos que tienen un potencial enorme con jugadores como Lionel Messi, Ángel Di Maria, Lautaro Martínez y muchos otros más. Veremos como les va dentro de este nuevo mundial.

México cuenta con una selección renovada y que va en busca de poder conseguir grandes cosas. Tiene un grupo complicado, pero se las rebuscará y querrá ganar de cualquier manera. Sabemos que los mexicanos tienen con qué y que siempre son buenos en los partidos decisivos.

Polonia pudo clasificar dentro del mundial y se encuentra con un equipo bastante bueno. Su principal figura sin duda alguna que es Robert Lewandowski y buscaran clasificar dentro de los grupos del mundial de Qatar. Habrá que ver como despliegan su futbol dentro de la cancha.

Grupo D de la Copa del Mundo: Francia, Dinamarca, Tunez y Australia

La última campeona del mundo, Francia, es cabeza de serie dentro de este mismo grupo. Sin duda alguna que buscara poder repetir esta situación ganando todos los partidos que tenga disponibles. Cuenta con nuevos nombres y algunos de los que ya estuvieron dentro de aquel campeonato histórico que han ganado.

Dinamarca puede llegar a ser una de las revelaciones dentro de este mundial. Después de la Eurocopa que disputaron, se puede ver que son rivales más que potentes y que dejaran todo dentro de este grupo. Sin duda alguna que tienen la capacidad para poder lograrlo de la mejor manera.

Australia pudo clasificar en el repechaje y entrar en los grupos del mundial de Qatar. Venció a la selección peruana por penales y hoy se encuentra dentro de este torneo único. Buscarán aprovechar la oportunidad que tienen y demostrar que están hechos para jugar al futbol.

grupos del mundial qatar

Grupo E del mundial de Qatar: España, Alemania, Japón y Costa Rica

Dentro de este grupo, nos encontramos primeramente con la selección española. Aquí podremos observar a un país que tuvo que renovarse al igual que muchos otros para poder seguir con su plantilla. A pesar de contar con varios jugadores jóvenes, estos tienen experiencia dentro del futbol europeo. Además, también dentro de la plantilla hay algunos experimentados.

Alemania tranquilamente podría haber sido una de las cabezas de serie de este grupo. Pero le toca compartir aquí con otra selección europea. Esta es una de las más históricas dentro de la historia de los mundiales. Tiene grandes jugadores y también sufrió un recambio respecto al último mundial que disputo.

Japón podría ser una de las sorpresas dentro de esta fase de grupos del mundial de Qatar. Dentro de la clasificación logro salir segunda a diferencia de un punto de Arabia Saudita. Cuenta con dos grandes goleadores como lo son Minamino y Osako. Buscarán darlo y dejarlo todo dentro de la cancha.

Grupo F del torneo: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia

Aquí, primeramente, nos encontramos con la selección de Bélgica. Esta es la selección que logro salir en tercera posición dentro del último mundial. Sin duda alguna que buscara poder superarse y llegar por lo menos a una supuesta final del campeonato. Cuenta con jugadores muy buenos como De Bruyne y su arquero figura del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Canadá también creemos que tiene todo para poder ser de las selecciones que dejara todo dentro de la cancha. Logro salir primera dentro de la clasificación de CONCACAF y tiene todo listo para poder arrancar a jugar. Cuenta con jugadores muy buenos que en los últimos años han crecido dentro de este deporte.

Croacia también forma parte de este grupo. Es la subcampeona del mundo e ira en busca de revancha. Tendremos un encuentro único cuando se enfrente a Bélgica, ya que son dos selecciones que en el 2018 pudieron llegar muy lejos.

Grupo G del mundial de Qatar: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún

Brasil es la primera selección dentro de este grupo. Cuenta con una plantilla excelente dentro de todas sus posiciones. Podemos decir que sin duda alguna tiene lo mejor del futbol. Veremos si logra demostrarlo dentro de la cancha. Sabemos sobre la gran historia de esta selección en los mundiales de futbol.

Serbia es una selección que en este mundial viene con todo. Está preparada para poder dar la sorpresa y ser de las que marque un antes y un después. Tiene dos grandes delanteros como lo son Vlahovic y Mitrovic. Esperamos ver muchos goles de parte de esta selección a la hora de jugar partidos.

Suiza es una selección que nunca se queda atrás. Tiene jugadores históricos que quieren poder demostrar que siguen al pie del cañón. Mayormente, logran clasificar a las próximas fases, veremos si lo logra dentro de este grupo.

Grupo H del torneo: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur

La selección de Portugal encabeza este último grupo. La misma pudo clasificar dentro del repechaje europeo. Cuenta con Cristiano Ronaldo a la cabeza, aunque no este en un nivel satisfactorio dentro de su carrera. Veremos si logra dar el salto y convertirse en la mejor selección.

Uruguay cuenta con jugadores muy buenos rondando en todo el mundo. Con Diego Alonso a la cabeza, irán en busca de poder demostrar de que están hechos.

Corea del Sur tiene todo para poder clasificar. Cuenta con figuras del futbol más que especiales. Allí podremos observar de la mejor manera a Son, la gran estrella del Tottenham.