Gambeta10 Inglaterra vs Estados Unidos – ¡Partido mundialista!

Dentro e Gambeta10 tienes la chance de hacer una buena apuesta en Inglaterra vs Estados Unidos. Obtén hasta $100.000 CLP con tu bono ahora ¡Descubre todo lo que tienes que saber sobre las mejores promociones y bonos de la página aquí mismo!

inglaterra vs estados unidos

Haz tu mejor apuesta dentro de Inglaterra vs Estados Unidos en Gambeta10

Tenemos el agrado de comentarte que hay un partido más que especial estos últimos días dentro del mundial. Nos referimos a la chance de que juegues y apuestes dentro de Gambeta10 en el partido de Inglaterra vs Estados Unidos.

Inglaterra es una de las selecciones que arrancó con el pie derecho goleando por 6-2 a la selección de Irán. En este sentido es como arrancaron más que confiados y van en busca de poder obtener lo mejor para la clasificación a la próxima fase.

Los Estados Unidos de América cuentan con un equipo de jugadores jóvenes que quieren demostrar que están para mucho más. Cuenta con un empate frente a Gales y de esta forma es que van en busca de poder conseguir tres puntos.

Bono de bienvenida para Gambeta10: Obtén un total de $100.000 dentro del sportsbook

Sabemos que seguramente eres fanático de los deportes y sueles utilizar el sportsbook para todo. Es por eso que hoy mismo te recomendamos que puedas obtener este bono de bienvenida único dentro de esta casa. El mismo consiste en poder obtener el 100% de tu primer depósito hasta $100.000. Solo deberás de realizar un depósito dentro de tu propia cuenta con métodos de pago específicos. Una vez hecho esto estará todo listo.

Términos y condiciones del bono:

  • Solo pueden obtener este bono residentes de Chile.
  • Tienes que ser mayor de 18 años para poder obtener el bono.
  • Solo puedes utilizar los métodos de pago de la promo.
  • Puedes obtener un bono por cuenta.