Gambeta10 Croacia vs Marruecos – ¡El premio consuelo aquí!

El partido por el tercer y cuarto puesto del mundial entre Croacia vs Marruecos está en Gambeta10. Obtén hasta $100.000 CLP con tu bono ¡Descubre cuáles son los mejores bonos disponibles dentro de esta casa para que los disfrutes ahora mismo!

croacia vs marruecos

Haz tu mejor apuesta dentro de Gambeta10 en Croacia vs Marruecos ahora

Conoce todo sobre las mejores apuestas dentro de Gambeta10 en el partido de Croacia vs Marruecos. Estas selecciones se juegan el tercer y cuarto puesto de la copa. Veremos como les va en un partido con premio consuelo.

Croacia viene de perder frente a la selección argentina en un partido único. No pudieron desplegar todo su futbol contra una Argentina muy poderosa. Es así como igualmente cuentan con la chance de quedarse con el tercer puesto del mundial.

Marruecos también tiene la chance de poder quedarse con este premio y pasar a ser una de las revelaciones de África. Obviamente que ya lo es, pero sin duda alguna que los africanos cuentan con una chance única para ellos.

Bono de bienvenida para Gambeta10: Obtén un total de $100.000 dentro del sportsbook

Sabemos que seguramente eres fanático de los deportes y sueles utilizar el sportsbook para todo. Es por eso que hoy mismo te recomendamos que puedas obtener este bono de bienvenida único dentro de esta casa. El mismo consiste en poder obtener el 100% de tu primer depósito hasta $100.000. Solo deberás de realizar un depósito dentro de tu propia cuenta con métodos de pago específicos. Una vez hecho esto estará todo listo.

Términos y condiciones del bono:

  • Solo pueden obtener este bono residentes de Chile.
  • Tienes que ser mayor de 18 años para poder obtener el bono.
  • Solo puedes utilizar los métodos de pago de la promo.
  • Puedes obtener un bono por cuenta.