Mejores cuotas Perú Colombia | Compara las mejores cuotas para apostar

Este Sábado 19 de Junio a las 19:00hs tendrá lugar un encuentro apasionante por la Copa América. Se medirán dos selecciones que buscan pelear el torneo. Por un lado, Perú, que fue finalista en la última edición, y el seleccionado de Colombia que viene en ascenso, y en función de esto hoy te contamos todo sobre las mejores cuotas para apostar en este duelo. Para ello, analizaremos las propuestas que Rojabet, Betsson, LeoVegas y Betsala tienen para el partido que corresponde a la Primera fase de la competición más importante del continente en cuanto a selecciones. Descubre tu mejor opción a continuación!

cuotas peru colombia

Elige las mejores cuotas en Perú – Colombia

A continuación te traemos las ofertas de mejores cuotas y cuotas especiales que ofrecen Rojabet, Betsson, LeoVegas y Betsala para el duelo entre Perú y Colombia que tendrá lugar este Sábado 19 de Junio en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. Con esto, esperamos poder guiarte hacia una buena apuesta.

Te dejamos las mejores cuotas de Perú vs Colombia, pero, ¿Por quién apostarás?

A continuación te detallaremos las mejores cuotas para este partido, pero… ¿Por quién apostarías?

Veamos: Siempre antes de hacer una apuesta, que no es ni más ni menos que una predicción, es importante tener presente cómo arriba cada equipo, y qué posibilidades existen de que nuestras predicciones puedan cumplirse. Cuanto más “improbable” sea el resultado, mayor será el premio pero mayor será el riesgo.

En cuanto al encuentro entre Perú y Colombia, debes saber que se anticipa como un partido parejo, con una leve ventaja para el seleccionado colombiano, que viene de obtener 4 de los 6 puntos que disputó en la competencia, colocándose como segundo en el grupo. El seleccionado peruano, por su parte, viene de una derrota por goleada frente a Brasil, pero recordemos que en la última edición del torneo alcanzó la final.

A continuación te comentamos las más populares y mejores cuotas de los sitios antes mencionados para el encuentro entre Perú y Colombia.

mejores cuotas peru colombia

Rojabet

  • Gana Perú 5.75
  • Empate 3.50
  • Gana Colombia 1.67

Además del mercado de “1X2”, el más popular, en Rojabet cuentas con más de 60 mercados disponibles para este partido. Regístrate y comienza a jugar ahora!

Betsson

  • Gana Perú 5.55
  • Empate 3.60
  • Gana Colombia 1.70

Betsson suele contar con buenas cuotas en sus decenas de mercados disponibles, y contará con ofertas especiales en las horas previas al evento. Puedes registrarte ahora haciendo click aquí.

LeoVegas

  • Gana Perú 5.80
  • Empate 3.45
  • Gana Colombia 1.67

En LeoVegas no solo encontrarás algunas de las mejores cuotas para Perú – Colombia, sino que también puedes formar parte del Live Club, que tiene premios especiales para los usuarios que mayor cantidad de aciertos tengan a lo largo de la Copa América. Participa ahora!

Betsala

  • Gana Perú 6.20
  • Empate 3.50
  • Gana Colombia 1.65

Como podrás ver, en el mercado más popular Betsala tiene algunas de las mejores cuotas para Perú – Colombia. Pero eso no será lo único, sino que hay disponibles supercuotas en otros mercados de Copa América. Aprovéchalas registrándote ya!