Vive la emoción de los octavos de la Champions con Bet365

Iratxe - 19 febrero, 2018

¡Prepara tus pronósticos y disfruta de los partidos de ida de la Champions League con Bet365!

Después de los enfrentamientos de la semana pasada que colocaron al Manchester City, Real Madrid y Liverpool en clara ventaja de cara al pase de ronda mientras los dos goles del Tottenham en Turín aún dejan muy abierta la eliminatoria entre los ingleses y la Juve, la Champions League afronta ahora el resto de encuentros de ida octavos de final. 

Mañana, martes 20 a las 20:45 horas, el Bayern recibirá en el Allianz Arena al Beşiktaş, mientras el Chelsea hará los propio con el Fútbol Club Barcelona. En el primer encuentro, los de Heynckes, con la Bundesliga la tiene prácticamente ganada, parecen claros favoritos ante el equipo turcos. Sin embargo, el equipo de Estambul ya sorprendió a propios y extraños encabezando el Grupo G con cuatro victorias y dos empates ante Oporto, RB Leipzig y Mónaco y, después de llegar a octavos por primera vez, parece estar dispuesto a lograr una hazaña histórica.

Más igualadas parecen las fuerzas en el encuentro entre el Chelsea y el Barça. Los primeros acaban de solventar la ronda de octavos de final de la Football Association Challenge Cup derrotando al Hull City por 4-0, mientras que los de Guardiola viajan a Londres tras recuperar la senda del triunfo en Liga después de su partido frente al Eibar (0-2).

La ida de octavos se cerrará el miércoles. También a las 20:45 horas, el Shakhtar Donetsk recibirá en casa a la Roma con ninguno de los dos clubs en su mejor momento, mientras el Sevilla intentará que la mala racha liguera del Manchester United afecte también a su participación en la máxima competición internacional.

Si aún no te has registrado en Bet365 aprovecha este momento para conseguir hasta 100 euros en créditos de apuestas.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.