Cartones gratis para bingo en las tragaperras de Paf

Aintzane Zorrilla - 6 agosto, 2015

PAF_6agostoAmantes del bingo y las tragaperras tenemos muy buena noticias. Paf ha pensado en ti y te regala cartones para el Bingo 90 simplemente por jugar al Cash & Carry.

Efectivamente si los lunes y los miércoles juegas al Cash & Carry, te llevas 10 cartones gratis para jugar al Bingo 90 sin sorteos, sin complicaciones, de forma automática los recibirás el día siguiente. Sólo tienes que jugar cualquier cantidad de dinero en Cash & Carry y los cartones serán tuyos para jugar al Bingo 90 directamente en tu pantalla de juego.

El juego más popular de Tragaperras y Bingo se han aliado para que disfrutes al máximo. Si aún no has creado un usuario en la sala de Bingo 90 accede ahora y piensa cuál será tu nickname.

Si aún no te has registrado en Paf y te gusta el bingo actualmente tiene un bono bienvenida que consiste en 40 cartones gratis para bingo; o si prefieres, hasta el 31 de agosto, puedes conseguir un bono de bienvenida del 100% hasta 200€ para jugar a las tragaperras. Te diré que el depósito mínimo es de 10€ y para liberarlo debes jugar 30 veces el importe de tu primer ingreso antes de que termine el año. Recuerda que debes escribir el código promocional BONO para conseguirlo.

Si aún no tienes cuenta en Paf puedes registrarte aquí y comenzar a jugar en sus atractivas tragaperras y ganar sus cuantiosos botes y cartones para bingo. ¡Suerte!

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.