Gana iPads, iPhones y viajes a Las Vegas en el Calendario de Navidad de Paf

Ya huele a Navidad y en Paf a regalos. Como todos los años, con la llegada de diciembre nos proponen jugar a su calendario de adviento y esta vez tienen premios de los más cotizados: iPhones, iPads y viajes a Las Vegas!!!

Hasta el 24 de diciembre, abre cada día tu ventana y si consigues cinco símbolos iguales participarás en el sorteo de iPads, iPhones y viajes a la ciudad del juego por excelencia, además de la posibilidad de ganar tiradas gratis y dinero real cada día.

El día de Navidad se celebrará el sorteo extraordinarios de dos iPhone 6, dos iPad Mini y de tres viajes a Las Vegas para dos personas, aunque no se notificarán los ganadores hasta el lunes 28 de diciembre por email. De todas formas recuerda que cada día se celebran sorteos de bonos, tiradas gratuitas o incluso de dinero real, en estos casos los ganadores recibirán un mensaje en su cuenta de Paf y sus premios los recibirán al día siguiente, antes de las 14 horas y desde ese mismo momento podrán disfrutar de las tiradas gratuitas hasta las 22.59 horas del próximo día, luego caducan. Y ¡ojo! todo el dinero que consigas con estas tiradas gratis se convierte en dinero real y podrás retirarlo en todo momento.

Participar es totalmente gratis, simplemente debes ser usuario de Paf y haber jugado con dinero real al menos una vez durante los últimos 30 días para poder conseguir premios. Si no ha sido así, aún puedes conseguir tus premios jugando con dinero real durante el mismo día hasta las 23.59 horas.

Respecto al viaje a Las Vegas comentar que será del 7 al 13 de abril de 2016 y los ganadores estarán alojados en el Paris Hotel, justo en el Strip. ¡Ah! Además del viaje y alojamiento, los ganadores disfrutarán de un viaje en limusina por la Fremont Street.

Ya te hemos comentado que participar en el calendario de Navidad de Paf es gratis pero debes ser cliente y haber jugado o realizado una apuesta deportiva con dinero real en los últimos 30 días, si aún no tienes cuenta en Paf es el momento de registrarte, y puedes hacerlo desde aquí y conseguir además una apuesta segura de 20€ sin rollover.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.