Las mejores cuotas de Betway para el Cádiz – Atlético de Madrid

Este domingo nos encontramos con un auténtico partidazo en el que se enfrentarán dos clásicos de LaLiga Santander. Y es que en Cádiz – Atlético de Madrid es un duelo bastante interesante, y en Betway cuentan con unas cuotas realmente interesantes.

El partido que enfrentará al Cádiz con el Atlético de Madrid corresponde a la jornanda 15 de LaLiga Santander y se disputará el domingo (29 de octubre) a partir de las 18:30h en el Nuevo Ramón de Carranza.

cádiz atlético de madrid betway

El Cádiz – Atlético de Madrid en Betway

Nos encontramos ante un partido en el que hay bastante en juego, ya que buena parte de los objetivos de ambos equipos pasan por este partido.

Por un lado nos encontramos con el Cádiz, que a pesar de jugar como local no parte como favorito (ni mucho menos) para llevarse la victoria. Y es que, los gaditanos son uno de los candidatos para luchar por mantener la categoría hasta el final de la temporada. Además, solo han logrado una victoria en sus últimos 5 partidos y se encuentran solo 1 punto por encima de los puestos de descenso.

El Atlético de Madrid llega al encuentro con la necesidad de ganar para reengancharse en la lucha por el título. Y es que, los de Simeone, además intentarán contentar a su afición tras la derrota sufrida en Champions ante el Milán.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, el Atlético ha logrado 3 victorias por dos de los gaditanos, por lo que los colchoneros no deberían confiarse demasiado.

Las cuotas de Betway para el Cádiz – Atlético de Madrid

  • 1 – X – 2: Cádiz 7.50 / Empate: 3.80 / Atlético de Madrid: 1.53.
  • Ambos equipos marcan: Sí: 2.30 / No: 1.60.
  • Combinación ganador del partido y los dos equipos marcan: Cádiz gana y ambos marcan: 13.00 / Empate y ambos marcan: 5.75 / Atlético de Madrid gana y ambos marcan: 4.00.
  • Apuesta sin posibilidad de empate: Cádiz: 5.00 / Atlético de Madrid: 1.13.

Las ofertas y promociones de Betway

En el caso de que quieras acceder a las promociones y ofertas de Betway, te informamos de que desde el pasado 1 de mayo de 2021 tendrás que ser cliente registrado, haber verificado documentalmente tu cuenta y contar con una antigüedad de al menos 30 días.