Cada miércoles Paf sortea 500 tiradas gratis para High Society

A partir de hoy, y hasta el 23 de diciembre, todos los miércoles entre las 22 y las 23 horas, Paf sorteará 500 tiradas gratis para jugar en High Society. Es su particular hora feliz.

Si entre las 22 y la 23 de la noche del miércoles estás jugando a la tragaperras High Society, entras automáticamente en el sorteo de 500 tiradas gratis que Paf hará todas las semanas hasta finales de diciembre. Habrá 10 ganadores consiguiendo cada uno de ellos 50 tiradas gratis para disfrutar en High Society.

El jueves a la mañana se realizará el sorteo y si eres uno de los 10 ganadores recibirás un email de Paf felicitándote y las tiradas las tendrás en tu cuenta antes de las 12 horas. Comentarte que las tiradas gratuitas caducan en una semana a contar desde el momento que hagas uso de la primera tirada gratuita. Por cierto, cada tirada gratuita es de 0,25€.

Por otra parte, las ganancias obtenidas con las tiradas gratuitas se te abonarán en dinero bono y para poder disponer de él debes jugártelo.

Para participar en el sorteo simplemente debes jugar (con dinero real) a High Society el miércoles de 22 a 23 horas, y si eres uno de los afortunados, al día siguiente recibirás tus 50 tiradas gratis para seguir ganando y divirtiéndote en tu tragaperra favorita.

Si aún no tienes cuenta en Paf, puedes registrarte aquí y conseguir además su bono de bienvenida de hasta 200€ y 50 tiradas gratis para Inmortal Romance si te inscribes utilizando el código BONO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.