SuperCuota de bwin para el Huesca – Oviedo: ¡Apuesta a 4.20!

Esta noche de lunes, a partir de las 21.00h, se disputa el último partido de la jornada en Segunda División. Se trata del Huesca – Oviedo, un encuentro elegido por bwin para su ya tradicional SuperCuota. Han creado una combinada de solo dos pronósticos que te ofrece cuota de hasta 4.20.

La SuperCuota es una apuesta disponible para todos los usuarios y que no forma parte de ninguna promoción. Concretamente, la combinada creada por bwin.es consiste en estos dos pronósticos: Huesca gana y hay +2,5 goles.

supercuota huesca real oviedo

SuperCuota de bwin para el Huesca – Oviedo

El Huesca parte como principal favorito de cara al encuentro y es que, además de jugar en casa, también ha comenzado con mejor pie la temporada. El equipo aragonés ha conseguido seis de los nueve puntos que ha disputado y con una victoria, se colocaría a solo uno del Real Sporting, líder de la Liga Smartbank.

Por su parte, el Real Oviedo todavía no conoce la victoria durante este curso. Por el momento solo ha sumado dos puntos (dos empates y una derrota).

Cómo apostar con la SuperCuota bwin para el Huesca – Oviedo

Realizar la apuesta con la SuperCuota bwin para el Huesca – Oviedo es muy sencillo. Recuerda que esta cuota no forma parte de ninguna promoción, por lo que es un pronóstico normal que cualquier usuario puede utilizar.

Para hacer tu apuesta a 4.20 solo deberás seguir estos pasos:

  1. Accede a bwin haciendo click en este enlace. En caso de que todavía no estés registrado, puedes crear tu cuenta desde ese mismo link.
  2. Comprueba que tienes saldo disponible para apostar.
  3. Desde la página principal de bwin podrás acceder a la SuperCuota de dos formas diferentes: haciendo click en el banner ‘Super Cuota Huesca – Real Oviedo’ o pulsando en la opción ‘Cuotas Especiales’ que verás en la parte izquierda de la pantalla.
  4. Selecciona el pronóstico correspondiente a la SuperCuota Bwin para Huesca – Oviedo.
  5. Introduce en el cupón de apuestas la cantidad de dinero que deseas poner en juego.
  6. Pulsa el botón ‘Apostar’ y habrás realizado tu pronóstico.

Aviso sobre promociones en bwin

Como ya hemos comentado, esta interesante cuota de bwin no forma parte de ninguna promoción ni oferta especial. De hecho, es válida para cualquier cliente.

En caso de que estés buscando promociones, puedes acceder a bwin para ver cuáles tienen disponibles. Eso sí, recuerda que es imprescindible -según la ley vigente- cumplir con tres requisitos a la hora de solicitar ofertas: debes ser cliente registrado, llevar más de 30 días con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.