Bwin sorteos de entradas para el mundial de Basket

Bwin nos ofrece varios sorteos para conseguir entradas para el mundial  de basket de España, esta promoción no es solo para usuarios registrados de Bwin sino que pueden participar todos (incluso si no te gusta el mundo de las apuestas deportivas puedes participar). Si acaso no estás registrado en Bwin puedes hacerlo desde este enlace y si acaso quieres conseguir mas información sobre el bono de Bwin puedes ver este reportaje.

Las promociones para el mundial de Basket  serían las siguientes.

1. Conoce a Rudy Fernandez. La pongo la primera porque es igual la más diferente que he visto. Para participar tienes que seguir en twitter a Bwin (os recuerdo que es bwin_es) y escribir un tweet de animo con es hashtag de #VamosEspaña, así sin más podremos conseguir un par de pases para conocer a Rudy.

bwin_sortea_entradas_conocer_rudy

 

 

2. Conseguir dos pases para todos los partidos de la selección Española. Yo creo que sería el primero-segunda mejor promoción que nos ofrece Bwin,  para participar en esta promoción solo tenemos que seguir mediante twitter a bwin y escribir un tweet de apoyo con el hastag de #Familiabwin . Como lo véis es chupado de conseguirlo.

bwin_sortea_entradas_seguir_seleccion_Española

 

 

3. La tercera promoción seria poder conseguir 2 entradas para seguir la fase de Grupos de Bilbao. Os recuerdo que en Bilbao va a jugar la selección norteamericana, solo por verles jugar merece la pena. En el caso de esta promoción es necesario que sigamos utilizando twitter, y la forma de obtención es tan sencilla como seguir a bwin (os recuerdo bwin_es y hacer un retweet  para participar en la promoción.bwin_sortea_entradas_bilbao

 

4. La cuarta  promoción de Bwin consisitiría en utilizar Facebook como herramienta. Para participar solo nos van a pedir hacernos fan de Bwin y compartir la imagen. Si somos unos de los agraciados conseguiríamos 2 entradas para ver la fase de grupos en Gran Canaria.

bwin_sortea_entradas_gran_canaria

 

5. La quinta promoción de Bwin para el mundial de Basket consistiría en unos pases para la fase de grupos en Sevilla. Para conseguir esta promoción de bwin solo es necesario hacerte fan de Bwin y compartir la imagen

 

bwin_sortea_entradas_sevilla

 

 

 

 

 

1 comentario en «Bwin sorteos de entradas para el mundial de Basket»

  1. Pero y quién quiere conocer a ese personaje??? En todo caso una noche con Shakira es más interesante no??? Por otro lado los apostadores sólo queremos ver dinero… quién pensó en esta promoción… sólo falta que nos digan que el próximo bonus será una cena romántica con Casillas!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.