Bono Plus 500

Sientes curiosidad por saber más sobre los CFDs, pero no quieres arriesgar tu dinero, estas de suerte, Plus500 te ofrece una cuenta demo ilimitada, practica, estudia y aplica tus estrategias en su plataforma totalmente gratis y con solo dar tu número de teléfono Plus500 te da saldo para que empieces a operar. Esta es tu oportunidad para iniciarte en con los CFDs Plus500.

este link Plus500 Primer Depósito.

 

plus500

Plus500 España es un bróker especializado en CFD, seguro que más de uno lo conoce por ser patrocinador del Atlético de Madrid, es una de las compañías que acercó las inversiones bursátiles a los pequeños inversores y a día de hoy, sigue dando facilidades para que todo el mundo que lo desee pueda operar de una forma simple y con una inversión reducida.

¿Cómo funciona Plus500 España?

Deberá iniciar sesión en Web Trader, hacer clic en “Dinero real” en “Nueva cuenta” rellenamos la información, después de enviar en la esquina superior en la opción de “cuenta” hacemos clic en “Validar teléfono”, introducimos los datos personales, el número de teléfono al pulsar sobre “Deseo recibir un SMS” recibiremos un código de 3 dígitos que escribiremos en la sección “Código de 3 cifras”, así de fácil.

Plus500  Primer Depósito

Al igual que el anterior iniciamos sesión en Web Trader, nos vamos a “Dinero real”, hacemos clic en “Abrir una nueva cuenta” y después en “Gestión de fondos”, elegimos el método de depósito e introducimos el código de promoción en el campo de depósito.

¿Te gusta Plus 500? Vota nuestro artículo ¡ 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Plus500

Breve información sobre Plus500 España

Plus500 es una empresa con sedes en Reino Unido, Chipre, Israel y Australia. Fue fundada en el 2008.
Plus500CY LTD está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Chipre (Licencia No. 250/14), además de la FCA para Plus500UK y ASIC para Plus500AU. Aunquee no estan regulados por la CNMV, estan registrados para poder ofrecer sus servicios  por la CNMV, además la compañía cotiza en la bolsa de Londres en el mercado AIM lo que genera todavía más tranquilidad a la hora de elegir este proveedor.

Contacto Plus500, hay que decir que la compañía no tiene un teléfono de atención al cliente directo, aunque lo suple con un sistema de preguntas frecuentes muy amplio en diferentes idiomas y un servicio de contacto mediante chat o email a través de su página web, en el caso que necesitemos más aclaraciones o ayuda relacionada con la cuenta, la compañía se pondrá en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible.

Plataforma y servicios de Plus500 España

Plus500 y los CFDs pero ¿Qué son los CFDs? y ¿Qué ventajas tienen? Los CFDs o contratos por diferencia son acuerdos donde se intercambia la diferencia de valor de un cierto activo entre el momento de la apertura y el cierre del contrato, lo que presenta varias ventajas como invertir en un valor indiferentemente si este baja o sube, además con el apalancamiento que nos proporciona Plus500 hasta 1:300 podemos invertir en la gran variedad de productos  que la compañía pone a nuestra disposición tales como materias primas, índices, divisas, opciones, ETF y acciones.

La plataforma Plus500 es bastante sobria, casi minivalista, sin publicidad u otras herramientas que nos distraigan de nuestro traiding, con motivos azul y blanco siguiendo los colores de la empresa.

 

En la parte de la izquierda tenemos lo referente a nuestras posiciones, en la parte superior el saldo disponible y la información monetaria relacionada con nuestras operaciones, más abajo vemos los productos a los que podemos acceder para operar y debajo de estos, la gráfica con detalles de los movimientos del precio.

Con respecto al programa de visualización de gráficas la plataforma Plus500 dispone de una versión web y otra instalable en el ordenador, ambas son adecuadas y ofrecen las herramientas de estudio más comunes, aunque carece de otras características avanzadas a las que otros graficadores más complejos nos tienen acostumbrados, se echa en falta mayor versatilidad a la hora de gestionar nuestras operaciones, como operaciones OCO, stop parciales, etc.
Sería interesante que Plus500 ofreciera una cuenta en Metatrader u otra plataforma semejante para nuestros estudios, aunque para nuestras operaciones del día a día cumple sobradamente, además también tenemos disponible la aplicación móvil de Plus500una opción portable para nuestras operaciones.

Plus500 las comisiones y los spreads una de las grandes ventajas de Plus500 es que no trabaja con comisiones, quiere decir que, no tendrás que pagar una tarifa fija cada vez que operes, ni una mensualidad por usar sus servicios ni por mantenimiento, eso sí, hay una penalización de inactividad por no usar la cuenta por un periodo prolongado de tiempo que conlleva el pago de 10 dólares y un cargo adicional para posiciones abiertas durante la noche.

Plus500 solo se lleva el spread (rango entre el precio máximo de compra y el precio mínimo de venta) de las operaciones que realices, los spreads son variables según el producto, la cantidad mínima es de 0,8 % EUR/USD, lo que es considerablemente bajo teniendo en cuenta lo que ofrecen sus competidores, el hecho de que no cobran comisiones y las facilidades que ofrecen a la hora de abrir la cuenta.

Plus500 ofrece un apalancamiento de hasta 1:300, hay que recordar que los CFDs son productos apalancados y conllevan un riesgo elevado, los inversores deben informarse y comprender bien todos los peligros antes de empezar a operar.

No lo pienses más por seguridad y sencillez Plus500 es el bróker que estabas buscando para operar con CFDs.
Plus500

 

Abrir una cuenta en Plus500

Como ya se mencionó anteriormente Plus500 ofrece una cuenta demo gratuita de duración ilimitada, solo con dar tu correo electrónico y establecer una contraseña, podrás acceder a la plataforma de Plus500 y empezar a practicar con dinero virtual tus estrategias de trading, esto es una de las mayores ventajas que ofrece Plus500, ser capaz de analizar graficas en tiempo real, buscar patrones en el movimiento de los precios o las reacciones de los mismos ante noticias del mercado gratis y sin ni siquiera dar el número de teléfono.

Plus500 cuenta dinero real, si quieres operar con dinero real, simplemente en la misma página cambia a modo “dinero real” rellena el formulario, envía la información personal que confirme tú identidad y haz tu primer ingreso, el ingreso mínimo es de 100€ algo que es reseñable ya otras compañías requieren un deposito mucho mayor. El depósito se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o intermediaros electrónicos como PayPal o Skrill, opción que no todos los brókers poseen.

Para retirar dinero con Plus500 el inversor, al igual que para ingresar fondos, puede optar por cualquiera de los medios nombrados anteriormente, hay que decir que por defecto se usa el medio con el que hicimos el ingreso, el dinero se recibirá en nuestra cuenta en el plazo de 2 o 3 días hábiles en el caso de seleccionar tarjeta de crédito.

Ventajas y desventajas de Plus500

Ventajas:

Cuenta demo totalmente gratuita y por tiempo ilimitado.
Seguridad al estar regulada por varios organismos y tener presencia en bolsa.
Gran abanico de productos a operar.
Sin comisiones y con spreads reducidos.
Diferentes opciones para el ingreso y retirada de fondos.
Ingreso mínimo de los más bajos del mercado.
CFDs adaptados al pequeño inversor.

Desventajas:

No ofrecer otras opciones de visualización de gráficas aparte de su programa nativo.
Ausencia de opciones más avanzadas a la hora de hacer operaciones.
En resumen, hoy por hoy Plus500 es una de las mejores opciones para operar CFDs en el mercado, por la gama de productos, seguridad y nivel de requisitos que ofrece al abrir una cuenta. Su estrategia comerciar es muy abierta, dejando que pruebes su plataforma para que a tu ritmo decidas con que cantidad y cuando dar el paso para empezar a operar CFDs.