Apuesta al Villarreal – Atlético de Madrid en Betway

Betway es una de las mejores casas de apuestas que nos encontramos para hacer nuestros pronósticos a fútbol, y uno de los mejores partidos que tenemos esta semana es nada menos que el Villarreal – Atlético de Madrid.

El encuentro se disputará en el Estadio de la Cerámica el domingo 9 de enero, a partir de las 21:00h y corresponde a la jornada 20 de LaLiga Santander. Si quieres saber cuáles son las principales cuotas de Betway y los mejores mercados, no te vayas, vamos a hablarte sobre ellos.

villarreal atlético de madrid betway

Villarreal – Atlético de Madrid en Betway

Nos encontramos ante un encuentro en el que se enfrentarán dos de los equipos más potentes del Continente Europeo. Y es que por un lado, tenemos al Villarreal, campeón de la última edición de la Europa League, y por el otro, al Atlético de Madrid, vigente campeón de LaLiga Santander.

Se presupone que el encuentro será bastante igualado, pero el Atlético de Madrid parte con una ventaja mínima para hacerse con la victoria, ya que cuenta con una plantilla más potente.

El Villarreal de Emery llega al encuentro con una racha bastante positiva en LaLiga, ya que ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, y se encuentra en plena escalada. El Submarino Amarillo se encuentra actualmente en la 8ª posición y se ha metido de lleno en la lucha por entrar en Europa la próxima temporada. Tanto es así, que si gana, se colocará a solo 1 punto del que precisamente será su rival en el partido.

El Atlético de Madrid es ligero favorito para llevarse el triunfo. Los de Simeone parecen haber dejado atrás su mala racha y han mejorado bastante en sus dos últimos partidos, tanto en resultados, como en sensaciones.

Las cuotas de Betway para el Villarreal – Atlético de Madrid

  • Ganador del partido: Villarreal: 2.80 / Empate: 3.20 / Atlético de Madrid: 2.62.
  • Primer gol: Villarreal: 2.05 / Ningún gol: 8.00 / Atlético de Madrid: 2.05.
  • Ambos equipos marcan: Sí: 1.85 / No: 1.90.
  • Resultado exacto más probable: 1-1: 6.00.
  • Villarreal gana y ambos equipos marcan: 5.50.
  • Empate y ambos marcan: 4.33.
  • Gana el Atlético de Madrid y ambos equipos marcan: 5.25.

Cómo apostar en Betway al Villarreal – Atlético de Madrid

  1. Entra en tu cuenta de Betway o crea una en el caso de no tenerla.
  2. Realiza un ingreso para poder apostar al partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid en Betway.
  3. Busca el Villarreal – Atlético de Madrid y pincha en él.
  4. Selecciona el/los mercados en los que quieras apostar.
  5. Introduce el importe que deseas poner en juego.
  6. Valida tu apuesta.

Recuerda que también puedes usar la función Crea tu Apuesta para realizar una combinada a varios mercados del mismo partido.

Aviso sobre las ofertas y promociones de Betway

En el caso de que quieras aprovechar las ofertas y promociones de Betway, tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y haber verificado documentalmente tu identidad.