Apuesta al Rayo Majadahonda – Atlético de Madrid en Betway

Los dieciseisavos de Copa del Rey ya están aquí y en Betway quieren que los disfrutes como se merecen. Uno de los grandes de LaLiga Santander, como lo es el Atlético de Madrid, será visitante en su propio estadio en el encuentro ante el modesto Rayo Majadahonda, y en Betway podrás aprovechar la oportunidad de apostar con buenas cuotas.

El encuentro se disputará el próximo jueves (6 de enero), a partir de las 21:30h en el Wanda Metropolitano, y tratándose de la Copa puede pasar cualquier cosa.

rayo majadahonda - atlético de madrid en betway

El Rayo Majadahonda – Atlético de Madrid: La Copa en Betway

Nos encontramos ante un partido en el que hay un claro favorito, que es el Atlético de Madrid. Sin embargo, en estas rondas de la competición las eliminatorias se disputan a partido único, por lo que las sorpresas suelen ser bastante habituales, y eso es precisamente lo que le da el encanto a la Copa del Rey.

En este encuentro, Rayo de Majadahonda jugará como local en el estadio de su rival, puesto que la relación entre ambos clubes es bastante buena. Y es que, de esta manera, lo que pretendían ambos equipos es que las condiciones del partido sean mucho mejores.

Por otra parte, según Betway, las probabilidades de victoria del Rayo Majadahonda son de solo un 7%, por un 16% de que se produzca un empate y un 77% de que el Atlético de Madrid se lleve la victoria.

Las cuotas de Betway para el Rayo Majadahonda – Atlético de Madrid

  • Ganador del partido: Rayo Majadahonda: 15.00 / Empate: 5.75 / Atlético de Madrid: 1.22.
  • Se clasificará: Rayo Majadahonda: 7.00 / Atlético de Madrid: 1.07.
  • Primer Gol: Rayo Majadahonda: 5.25 / Ningún Gol: 11.00 / Atlético de Madrid: 1.22.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 2.50 / No: 1.47.
  • Resultado exacto más probable: 0-2: 5.25.

Aviso sobre las ofertas y promociones de Betway

En el caso de que lo que andes buscando sean ofertas de Betway para apostar al Rayo Majadahonda – Atlético de Madrid, te informamos que tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: Ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y tener la cuenta verificada documentalmente.