Las cuotas de Betway para el Oporto – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene una auténtica final en la Champions, ya que solo le vale la victoria para poder pasar a octavos de final. Por esta razón, Betway cuenta con una cuotas realmente atractivas para el Oporto – Atlético de Madrid, para el que sorprendentemente los rojiblancos no son favoritos.

El encuentro se disputará en Do Dragao el miércoles 7 de diciembre, a partir de las 21:00h, y corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League.

betway atlético de madrid - oporto

El Oporto – Atlético de Madrid en Betway

Nos encontramos ante un encuentro igualadísimo y apasionante, puesto que hay muchísimo en juego para los dos equipos que van a enfrentarse, ya que solo vale la victoria.

Por un lado nos encontramos con el Oporto, que parte como ligero favorito al jugar de local. Y es que, los portugueses ocupan la segunda posición del grupo B, y si consiguen la victoria pasarán a octavos, por lo que es probable que salgan a ganar desde el primer minuto.

Los de Simeone, por otro lado, llegan sabiendo que no dependen de ellos mismos, ya que necesitan una victoria y que el Milán no gane para poder clasificarse. Y es que, el Atlético de Madrid ha realizado una muy mala fase de grupos, ganando solo un partido, empatando otro, y perdiendo 3. De todos modos, hablamos de un equipo al que nunca se puede dar por muerto, por lo que es muy probable que obtenga la victoria apelando al orgullo y a la garra que le caracteriza.

Las cuotas de Betway para el Oporto – Atlético de Madrid

Betway tiene unas cuotas bastante interesantes, y algunas de ellas son las siguientes:

  • 1-X-2: Oporto: 2.60 / Empate: 3.25 / Atlético de Madrid: 2.70.
  • Primer gol: Oporto: 2.05 / sin goles: 8.00 / Atlético de Madrid: 2.05.
  • Ambos equipos marcan gol: Sí: 1.85 / No: 1.90.
  • Empate y ambos equipos marcan: 4.33.
  • Resultado exacto: 0 – 1: 8.00 / 1- 2: 10.00.
  • Ganador sin empate: Oporto: 1.80 / Atlético de Madrid: 1.90.

Aviso sobre las promociones de Betway

En el caso de que busques promos de Betway para apostar en el partido, te informamos de que para acceder a ellas tendrás que ser cliente registrado, haber verificado tu cuenta documentalmente y contar con una antigüedad de al menos 30 días.