Combinada de Betway: ¡Messi y Neymar marcan con el PSG a 5.00!

Betway acaba de presentar su nueva combinada para el partido entre el PSG y el Olympique de Lyon (Domingo, 20.45). La nueva combinada especial de Betway es muy sencilla y consta de dos pronósticos de goleador, que Messi y Neymar marcan en el partido frente al cuadro de Lyon.

La combinada de Betway ofrece una interesantísima cuota de 5.00, que promete bastante teniendo en cuenta que Messi y Neymar son las dos estrellas del PSG y los protagonistas de una delantera en la que no estará Mbappé, que se marchó tocado en el partido de Champions League frente al Brujas. 

combinada betway messi y neymar

Combinada de Betway: Messi y Neymar marcan con el PSG

Esta apuesta combinada no forma parte de ninguna promoción ni oferta. Es simplemente una apuesta que está disponible para cualquier usuario, ya sea recién registrado o veterano.

El PSG encara el partido del domingo contra el Olympique de Lyon con ganas de desquitarse tras el empate sufrido en Liga de Campeones. Y parten como grandes favoritos de cara al choque, ya que han empezado la Ligue 1 como un tiro.

Los parisinos suman 15 puntos en cinco jornadas, habiendo anotado 16 goles y recibido solo 5. Por su parte, el Olympique sí ha empezado de forma más irregular. Aunque suma dos victorias consecutivas, solo ha conseguido 8 de los 15 puntos disputados, encajando y anotando la misma cantidad de goles: 8.

Cómo hacer la combinada de Betway de Messi y Neymar

  1. Accede a Betway. Puedes entrar en la web directamente desde este enlace. En caso de que no seas cliente registrado, es posible crear tu cuenta desde ese mismo link.
  2. Comprueba que tienes saldo disponible para empezar a apostar. En caso negativo, deberás realizar un ingreso económico.
  3. Clica en ‘Combinadas’. Verás esta opción en la sección de ‘Enlaces Rápidos’ de la parte izquierda de la pantalla.
  4. Allí, en la sección de ‘Fútbol francés’, verás la combinada de Betway para el PSG de los goles de Messi y Neymar (cuota 5.00).
  5. Pulsa en ella y te aparecerá en el cupón de apuestas. Introduce la cantidad de dinero que quieras poner en juego y pulsa en ‘Apostar’.

Aviso sobre las promociones de Betway

Volvemos a incidir en que esta combinada de Betway de Messi y Neymar no forma parte de ninguna promoción ni oferta. Es una cuota que puede utilizar cualquier usuario de la casa.

En caso de que desees consultar y/o solicitar promociones en Betway, es necesario que cumplas tres requisitos: ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.