Combinada de Betway: Mbappé marca y el PSG gana

La Champions vuelve esta semana con varios duelos realmente atractivos. Uno de ellos es el PSG – RB Leipzig, para el que Betway ha lanzado una combinada nada menos que a cuota 5.00 si Mbappé marca el primer gol y el PSG gana el encuentro. Lo mejor es que se trata de una cuota que no se encuentra sujeta a ninguna promoción, por lo que se encuentra disponible para todos los usuarios registrados.

El partido se disputará en el Parque de los Príncipes el martes 19 de octubre, a partir de las 21:00h, y corresponde con la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

combinada de betway psg

El PSG – Leipzig y la combinada de Betway

Nos encontramos ante un partido en el que se enfrentan dos de los mejores equipos del continente, que andan en busca de una victoria que les acerque al objetivo de clasificarse para los octavos de final.

Por una parte, nos encontramos con el PSG, que llega como líder de su grupo y mejorando las sensaciones del comienzo de temporada. Mbappé es el máximo goleador del conjunto parisino, que podrá volver a contar con su tridente de lujo.

El Leipzig llega con la necesidad imperiosa de ganar, ya que los alemanes aún no cuentan con ningún punto en su casillero, para seguir aspirando a poder pasar a la siguiente ronda y colarse de nuevo entre los mejores del continente.

Cómo apostar con la combinada de Betway al PSG

  1. Entra en tu cuenta de Betway. Si no dispones de una, puedes crearla desde este enlace. Se trata de algo muy sencillo y que no te llevará más de un par de minutos.
  2. Asegúrate de disponer de saldo en tu cuenta. De no ser así, realiza un depósito para poder jugar.
  3. Entra en el apartado «Combinadas» de Betway y busca dentro de «Fútbol Champions League«.
  4. Selecciona la apuesta Kylian Mbappé marca el primer gol y el PSG gana.
  5. Introduce el importe que deseas poner en juego y valida tu apuesta.
  6. Juega con responsabilidad.

Aviso importante

En el caso de que busques ofertas y promociones de Betway, te informamos de que solo podrás acceder a ellas en el caso de ser cliente registrado, haber verificado tu cuenta documentalmente y tener una antigüedad de al menos 30 días.