Combinada de Betway para LaLiga: Barça, Rayo y Villarreal ganan a 5.50

Tras el parón de selecciones, vuelve LaLiga y Betway lo celebra, como no podía ser de otra manera, con una combinada muy interesante. Se trata de una apuesta que agrupa tres pronósticos y cotiza a una cuota de 5.50

Concretamente, las tres selecciones que encontramos dentro de esta combinada son: el Barça gana al Valencia, el Rayo se impone al Elche y el Villarreal gana a Osasuna. Su cuota es de 5.50, por lo que, por ejemplo haciendo una apuesta de 10€, conseguirás 55.50€

Combinada de Betway para LaLiga: Barça, Rayo y Villarreal

Para esta combinada, deberemos fijarnos en lo que sucede en tres partidos de este sábado.

A partir de las 14.00, se enfrentarán el Rayo Vallecano contra el Elche. El equipo madrileño viene con ganas de reencontrarse con la victoria tras perder contra Osasuna después de encadenar tres triunfos consecutivos. Por su parte, el Elche cortó su racha de tres partidos sin ganar con su triunfo en la última jornada ante el Celta.

En cuanto al Villarreal, recibirá a partir de las 18.30 en casa a Osasuna. Los amarillos quieren seguir mejorando tras haber conseguido siete de los últimos nueve puntos disputados. Por su parte, Osasuna también se encuentra en una tónica positiva que le ha llevado hasta el quinto puesto de la tabla.

Por último, se disputará el Barcelona – Valencia en el Camp Nou a partir de las 21.00h. Los de Koeman tendrán otra prueba de fuego tras la dolorosa derrota por 2-0 ante el Atlético de Madrid. Ambos equipos se encuentran en una situación complicada y comparten el mismo número de puntos: 12.

Cómo hacer la combinada de Betway para LaLiga

  1. Entra en Betway haciendo clic en este enlace. En caso de no ser cliente registrado, puedes crear tu cuenta desde ese mismo link.
  2. Una vez dentro de tu perfil, comprueba que tienes saldo disponible para apostar. En caso contrario, deberás realizar un ingreso.
  3. Entra al apartado ‘Deportes’ y accede a ‘Combinadas’.
  4. Allí encontrarás la combinada Betway para LaLiga de la que te estamos hablando: FC Barcelona, Villarreal y Rayo Vallecano, todos ganan a 5.50.
  5. Selecciona el pronóstico señalado. Introduce la cantidad que deseas poner en juego en el cupón de apuestas y pulsa en el botón verde de ‘Apostar’.

Aviso sobre promociones en Betway

Esta oferta combinada de Betway para LaLiga no pertenece a ninguna oferta ni promoción. Es una cuota válida para cualquier tipo de clientes, ya seas nuevo registrado o un usuario que lleve tiempo en Betway.

Eso sí, en caso de que estés buscando alguna oferta o promoción, deberás tener en cuenta que según la ley vigente es imprescindible ser usuario registrado desde hace 30 días como mínimo y haber realizado tu verificación de identidad.