Las mejores cuotas de Betway para el Sevilla – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se juega gran parte de sus opciones de seguir luchando por LaLiga Santander en su visita a Sevilla el próximo sábado (18 de diciembre). En Betway saben de la importancia de este Sevilla – Atlético de Madrid y han lanzado unas cuotas de lo más interesantes, entre las que se encuentran algunas de sus famosas combinadas.

El partido corresponde a la jornada 18 de LaLiga Santander y se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21:00h.

sevilla - atlético de madrid betway

El Sevilla – Atlético de Madrid en Betway

Nos encontramos ante un partido realmente interesante en el que hay muchísimo en juego, ya que se trata de dos rivales directos en la lucha por el título o el subcampeonato de la competición doméstica. Además, viendo las cuotas de Betway, suponemos que el partido será realmente igualado.

Por un lado, nos encontramos con el Sevilla de Lopetegui, que si gana, se puede colocar a nada menos que 5 puntos del líder de la competición, por lo que entraría de lleno en la lucha por el título. Y es que, el Sevilla está cuajando una gran campaña, tanto a nivel defensivo, como ofensivo, siendo uno de los mejores equipos en ambos campos.

El Atlético de Madrid llega al partido sabiendo que necesita la victoria si no se quiere despedir de la lucha por el título antes de tiempo, ya que se encuentran actualmente a 13 puntos del Real Madrid, aunque con un partido menos. Por otra parte, los de Simeone saldrán a por todas para quitarse el mal sabor de boca que han dejado las dos últimas derrotas en la competición doméstica.

Las mejores cuotas de Betway para el Sevilla – Atlético de Madrid

Las cuotas más llamativas para el encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid en Betway son las siguientes:

  • 1-X-2: Sevilla: 2.70 / Empate: 3.10 / Atlético de Madrid: 2.80.
  • Primer gol: Sevilla: 2.10 / Sin Goles: 6.50 / Atlético de Madrid: 2.15.
  • Ambos equipos marcarán gol: Sí: 2.10 / Sin goles: 6.50 / Atlético de Madrid: 2.15.

Algunas de las combinadas de Betway más destacadas son:

  • Primer gol 0 – 15 minutes: 4.50.
  • Resultado exacto – Sevilla gana 2-1: 12.00.
  • Atlético de Madrid gana después de ir perdiendo: 13.00.

Las promociones de Betway: ¡Aviso importante!

Si quieres optar a las ofertas y promociones de Betway tendrás que ser cliente registrado, con la cuenta verificada y una antigüedad de al menos 30 días desde el momento de la apertura de la misma.