Las cuotas exclusivas de Betsson para los partidos de LaLiga Santander

Este fin de semana LaLiga Santander viene cargada de una serie de partidos bastante interesantes y en Betsson quieren que los vivas con la intensidad que se merece. Por eso, han lanzado una serie de cuotas exclusivos para el Villarreal – Sevilla, Barcelona – Real Betis, Atlético de Madrid – Mallorca y Real Sociedad – Real Madrid. Lo mejor de todo es que las cuotas exclusivas de Betsson se encuentran disponibles para todos los usuarios, ya que no pertenecen a ninguna promoción.

Los partidos de LaLiga Santander a los que podrás apostar con las cuotas exclusivas de Betsson tendrán lugar el próximo sábado (día 4 de diciembre), a partir de las 14:00h.

cuotas exclusivas betsson laliga santander

Los partidos de LaLiga Santander en Betsson

Nos encontramos ya casi en el ecuador de LaLiga Santander y los equipos ya comienzan a tener marcados sus objetivos para el final de la temporada.

Por un lado nos encontramos con el Sevilla – Villarreal, partido para el que los de Nervión son claros favoritos. Y es que los de Lopetegui se sitúan en la parte alta de la clasificación y una victoria les situaría a tan solo 5 puntos del líder: el Real Madrid. Por su parte, el Villarreal necesita urgentemente una victoria, ya que actualmente se encuentran en mitad de la tabla y con su objetivo muy lejos, que no es otro que el de clasificarse para Europa la próxima temporada.

El Barcelona – Real Betis es otro de los platos fuertes de la jornada, y los blaugranas son claros favoritos, aunque no deberían subestimar a sus rivales, ya que hablamos de uno de los equipos que mejor fútbol ofrece de LaLiga Santander. Los de Xavi se encuentran en la 7ª posición y han logrado ganar sus dos últimos partidos, mejorando en su faceta defensiva, aunque les sigue faltando bastante gol. El conjunto verdiblanco intentará llevarse la victoria a toda costa, ya que actualmente se encuentra inmerso en la lucha por clasificarse para la Champions League la próxima temporada.

El Atlético de Madrid – Mallorca es otro de los encuentros que se disputarán el sábado y el claro favorito es, sin duda alguna, el equipo colchonero, que se juega recortar distancias con el Real Madrid y volver a la lucha por el título de liga.

El Real Sociedad – Real Madrid es otro de los platos fuertes, ya que se enfrentan nada menos que 2 de los aspirantes a llevarse el campeonato doméstico al final de temporada. Los de Ancelotti, a pesar de jugar como visitantes, son ligeramente favoritos para ganar. La Real, por su parte, ha perdido algo de fuelle, pero intentará llevarse la victoria para contentar a su afición.

Las cuotas exclusivas de Betsson para LaLiga Santanter

  • Sevilla – Villarreal: 1: 1.94 / X: 3.40 / 2: 3.86.
  • Barcelona – Betis: 1: 1.47 / X: 4.50 / 2: 5.90.
  • Atlético de Madrid – Mallorca: 1: 1.29 / X: 5.00 / 2: 11.00.
  • Real Sociedad – Real Madrid: 1: 3.20 / X: 3.47 / 2: 2.13.

Cómo apostar en Betsson a LaLiga Santander

  1. Entra en tu cuenta de Betsson o regístrate si no dispones de una.
  2. Realiza un depósito para poder jugar.
  3. Busca los partidos de LaLiga Santander dentro de la casa de apuestas de Betsson.
  4. Selecciona en mercado 1X2 al que quieras apostar.
  5. Introduce el importe de tu apuesta y valida tu cupón.
  6. Juega con responsabilidad.

Aviso sobre las ofertas y promociones de Betsson

En el caso de que busques las ofertas y promociones de Betsson, te informamos que para recibirlas tendrás que ser cliente registrado, tener la cuenta verificada y una antigüedad de al menos 30 días desde tu registro.