Las cuotas exclusivas de Betsson para el Celta – Atlético

LaLiga Santander está de vuelta y en Betsson quieren que disfrutes del inicio con unas cuotas exclusivas de su casa de apuestas para el Celta de Vigo – Atlético de Madrid, que tendrá lugar el domingo (día 15 de agosto) a partir de las 17:30h en el estadio de Balaidos.

Y es que Betsson ha lanzado unas cuotas más que interesantes para el debut del vigente campeón del torneo doméstico, que se enfrentará a un celta que, esta temporada quiere aspirar a entrar en Europa. Si quieres saber cuáles son las cuotas para este partido sigue leyendo, vamos a contártelas muy pronto.

celta - atlético en Bettson

El Celta – Atlético de Madrid en Betsson

Nos encontramos ante un duelo bastante interesante, ya que en él, se enfrentarán dos equipos bastante sólidos atrás y con buenos hombres en el ataque, por lo que el espectáculo está asegurado.

Por una parte, nos encontramos con el Celta de Vigo, que a pesar de jugar en casa no cuenta (como es lógico) con el papel de favorito, ya que se va a enfrentar nada menos que al campeón de liga de la pasada temporada. Aún así, los de Coudet tendrán ante sí la posibilidad de comenzar LaLiga ganando a uno de los mejores conjuntos de Europa.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone parte como claro favorito, ya que es nada menos que el actual campeón de liga, mantiene el mismo bloque que la pasada temporada e incluso se ha reforzado con jugadores como De Paul. Por eso, y a pesar de que se enfrentan a un rival que juega bastante bien al fútbol, parten como claros favoritos para alzarse con la victoria.

Las cuotas de Betsson para el Celta de Vigo – Atlético de Madrid

Las cuotas exclusivas que ofrece Betsson a sus clientes registrados son bastante interesantes, ya que se paga la victoria del Celta de Vigo a nada menos que 4.50, el empate a 3.26 y la victoria del Atlético de Madrid a 1.89.

Cómo apostar en Betsson al Celta – Atlético de Madrid

  1. Entra en tu cuenta de Betsson. Si no dispones de una, puedes crearla pinchando en este enlace.
  2. Asegúrate de disponer de saldo en tu cuenta para poder apostar.
  3. Busca el partido entre el Celta y el Atlético de Madrid.
  4. Entra en el mercado «Resultado del partido» y realiza tu apuesta.

Aviso importante

Desde el pasado 1 de mayo, para poder acceder a las ofertas y promociones de Betsson, es necesario ser cliente registrado, haber verificado documentalmente la cuenta y disponer de una antigüedad de al menos 30 días.