Cuotas exclusivas de Betsson para el Athletic Club – Barcelona

La segunda jornada de LaLiga Santander nos trae todo un clásico que se lleva disputando temporada tras temporada. Y es que el Athletic Club – Barcelona es un partido de altos vuelos y en Betsson lo saben. Por ello, han lanzado unas cuotas exclusivas para todos sus clientes, y lo mejor de todo es que NO ESTÁN SUJETAS A NINGUNA PROMOCIÓN.

El partido entre el Athletic Club y el Barcelona se disputará en el Nuevo San Mamés el sábado 21 de agosto de 2021 a partir de las 22:00h, y en Betsson te ofrecen unas cuotas bastante interesantes.

betsson atlhetic barcelona

El Athletic Club – Barcelona en Betsson

Nos encontramos ante un partido en el que, aunque el Barcelona sea favorito, nunca se sabe lo que puede pasar, ya que se enfrenta a un histórico de nuestra liga como el Athletic Club de Bilbao.

Los Leones llegan con hambre, ya que esta temporada cuentan con una plantilla bastante fuerte, por lo que intentarán poner las cartas sobre la mesa y mostrarse como un serio aspirante a luchar por la clasificación continental.

Los de Koeman llegan tras golear a la Real Sociedad en la primera jornada, por lo que tuvieron un debut en la competición doméstica bastante prometedor. Por esa razón, y porque son uno de los 3 favoritos a llevarse el título al final de la temporada, son claros favoritos para alzarse con la victoria, aunque ya no cuenten con Leo Messi entre sus filas.

Las cuotas exclusivas de Betsson para el Athletic Club – Barcelona

Las cuotas exclusivas de Betsson para el partido entre el Athletic Club – Barcelona son las siguientes:

Atlhetic Club de Bilbao gana a 4.20.

Empate entre el Athletic y el Barcelona a 3.63.

Victoria del Barcelona sobre el Athletic Club de Bilbao a 1.84.

Como podrás comprobar, estas cuotas mejoran ligeramente las originales que nos muestra el gigante sueco de las apuestas, por lo que resultan bastante interesantes.

Cómo apostar en Betsson con las cuotas exclusivas

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Betsson. Si no dispones de una, puedes crearla pinchando en este enlace.
  2. Comprueba que dispones de saldo para apostar.
  3. Busca el partido entre el Athletic Club y el Barcelona y realiza tu pronóstico al mercado 1X2.
  4. Introduce el importe que desees poner en juego.
  5. Valida tu apuesta.
  6. Juega con responsabilidad.

Aviso importante

Desde el pasado 1 de mayo, para poder recibir ofertas y promociones de Betsson, tendrás que cumplir con varios requisitos legales, como ser cliente registrado, tener la cuenta verificada y una antigüedad de al menos 30 días.

En el momento que cumplas con todo, podrás ver qué ofertas hay disponibles entrando en el apartado «Promociones».