Aprovecha la cuota 11.00 de Betfred a que España gana la Eurocopa

En Betfred están realmente entusiasmados con las posibilidades de España para ganar la Eurocopa. Por eso, han lanzado una cuota de lo más interesante para que todos sus clientes a que la Roja consigue alzarse con la Euro a nada menos que 11.00. Y es que, como te imaginarás, se trata de una cuota bastante buena, ya que hablamos de una de las selecciones favoritas.

La Selección Española comenzará su andadura por la Euro el próximo 14 de junio ante Suecia, y cuenta con bastantes posibilidades de llegar a las últimas rondas del torneo. Si quieres saber más sobre la cuota 11.00 de Betfred a que España gana la Eurocopa sigue leyendo, aquí te contamos todo lo que debes tener en cuenta.

cuota betfred españa gana la eurocopa

Las posibilidades de España para ganar la Eurocopa

Nos encontramos ante una competición en la que España tiene siempre el cartel de aspirante a ganar el torneo, por lo que tradicionalmente la cuota a la que se ha pagado su victoria, no ha sido muy alta. Y es que, como es posible que sepas, la roja ha levantado el trofeo de campeona de Europa nada menos que en 3 ocasiones.

Por esta razón, Betfred ha decidido mejorar la cuota a que España gana la Eurocopa a 11.00, ya que en otras casas de apuestas es apenas de 8.00 (lo que indica el papel de La Roja como una de las favoritas a ganar el torneo, o al menos, a llegar a las últimas rondas).

Y es que, las posibilidades reales de España a ganar la Euro son bastante altas, ya que se sitúa solo por detrás de Francia, Inglaterra o Bélgica.

Además, se encuentra en un grupo relativamente fácil, puesto que se tendrá que enfrentar a selecciones como Suecia, Polonia o Eslovaquia, por lo que acceder a las rondas finales debería resultar una tarea fácil.

Cómo apostar con la cuota de Betfred a que España gana la Eurocopa

  1. Entra en tu cuenta en Betfred. Si aún no estás registrado, no te preocupes. Pincha en este enlace y crea tu cuenta. Se trata de un proceso bastante sencillo que no debería ocuparte más de 2 minutos.
  2. Asegúrate de disponer de saldo en tu cuenta. De no ser así, realiza un depósito para poder apostar.
  3. Entra en el apartado «Mercados absolutos» de la Euro de 2020 y selecciona España.
  4. Introduce el importe que deseas poner en juego y valida tu apuesta.
  5. Juega con responsabilidad

Aviso importante

Si lo que andas buscando son ofertas y promociones de Betfred, te informamos de que, según la legislación vigente, deberás ser cliente registrado, con tu cuenta verificada y una antigüedad de al menos 30 días. A partir de ese momento, podrás acceder a ellas entrando en el apartado «Promociones.