Aprovecha la cuota 5.00 de Betfair para el Bayern Múnich – Barcelona

El Barcelona tiene se juega muchísimo en su visita a Munich, y es que de no ganar quedaría fuera de la Champions League en la fase de grupos… demasiado temprano para uno de los grandes de Europa. En Betfair saben que el Bayern de Múnich – Barcelona es un auténtico partidazo y han lanzado una cuota 5.00 a que cada equipo hace 2 o más tiros entre los 3 palos en cada parte. Lo mejor de todo es que se trata de una cuota accesible a todos los usuarios, ya que no está sujeta a ninguna promoción.

El encuentro tendrá lugar el miércoles (8 de diciembre) en el Allianz Arena, corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions y comenzará a las 21:00h.

bayern - barcelona betfair

El Bayern de Múnich – Barcelona en Betfair

Nos encontramos ante un partido para el que el Bayern de Munich es claro favorito, aunque no debería confiarse demasiado, ya que el Barcelona se juega seguir vivo en la máxima competición.

El Bayern, por su parte, llega como líder indiscutible del grupo y siendo una auténtica apisonadora en el comienzo de la Champions, goleando en casi todos los partidos que ha disputado. Además, Lewandoski suma una auténtica barbaridad de goles, por lo que los tiros a puerta por parte de los bávaros están asegurados.

El Barcelona llega sabiendo que solo vale la victoria para pasar de fase (puesto que un empate y una victoria del Benfica les llevaría a la Europa league). Los de Xavi llegan tocados tras la derrota en el Camp Nou ante el Betis, e intentarán demostrar que fue solo un pequeño tropiezo en su mejoría de juego, por lo que es bastante probable que salgan a por todas.

Cómo apostar en Betfair al Bayern de Múnich – Barcelona

  1. Entra en la web de Betfair e inicia sesión en tu cuenta. Si no tienes una, puedes crearla desde este enlace.
  2. Realiza un depósito para poder jugar en Betfair.
  3. Busca el partido entre el Bayern y el Barcelona y selecciona la cuota 5.00 a que hay al menos 2 tiros a puerta de cada uno de los equipos.
  4. Introduce el importe que deseas poner en juego y valida tu apuesta.
  5. Valida la apuesta.
  6. Juega con responsabilidad.

Las ofertas y promociones de Betfair

Para poder acceder a las ofertas y promociones que hay disponibles en Betfair tendrás que ser cliente registrado, con la cuenta verificada y al menos 30 días de antigüedad.