JOKERBET tiene las mejores cuotas para el Barcelona – Celta

LaLiga Santander está pegando sus últimos coletazos y en JOKERBET no quieren que por nada del mundo estas últimas jornadas. Uno de los partidos más destacados que nos encontramos en la jornada 36, y que se disputará entre semana, es el Barcelona – Celta de Vigo, y desde JOKERBET se han puesto las pilas y han lanzado las mejores cuotas que hemos encontrado.

En el Barcelona – Celta de Vigo hay bastante más en juego de lo que parece, ya que los blaugrana buscarán afianzar definitivamente la segunda posición y asegurarse su participación en la próxima Supercopa de España. Si quieres saber cuáles son las mejores cuotas de JOKERBET para el partido y quién es el favorito, no te vayas, aquí te lo vamos a desvelar.

barcelona - celta jokerbet

El Barcelona – Celta de Vigo en JOKERBET

Nos encontramos ante un encuentro realmente interesante, ya que se enfrentan dos equipos con una propuesta de fútbol ofensivo bastante similar. Además, por parte de los de Xavi, está en juego nada menos que el subcampeonato de liga.

El Barcelona, al jugar en su estadio, es claro favorito para llevarse el partido. De todos modos, no debería confiarse demasiado, ya que en el Camp Nou ha caído varias veces en los últimos tiempos ante equipos teóricamente inferiores. La mejor noticia para los blaugrana, tal y como se vio en el último partido, es que Ansu Fati está de vuelta. Si juega, es aumentará sustancialmente las posibilidades de ganar del Barça.

El Celta llega al partido sabiendo que no hay nada en juego salvo quedar entre los 10 primeros, lo que daría un buen empujón a su economía de cara a la próxima temporada, por lo que es posible que salga a darlo todo desde el primer minuto. De todos modos, para lograr algo positivo en el Camp Nou, el equipo celeste tendrá que salir concentrado al 100% y no cometer ningún error.

Las mejores cuotas de JOKERBET para el Barcelona – Celta

Algunas de las mejores cuotas de la casa de apuestas de JOKERBET para el Barcelona – Celta son:

* Recuerda que todas las cuotas en este artículo están sujetas a cambios, siempre encontrarás las últimas cuotas publicadas en la web.

En el caso de que quieras combinar varios resultados del mismo partido en una misma apuesta, ahora puedes hacerlo gracias a la función de JOKERBET «Crear Apuesta»

Aviso sobre las promociones de JOKERBET

Para poder acceder a las promociones de JOKERBET, tendrás que ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y verificar documentalmente tu identidad (subiendo una foto del DNI por las dos caras).