Apuesta al Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en Betway

El Atlético de Madrid tiene como objetivo comenzar el año mejor de lo que acabo el pasado, y se enfrentará al Rayo Vallecano, con el que mantiene un bonito duelo por la 4ª plaza en estos momentos, que da acceso a la Champions League. Betway es una de las mejores casas de apuestas que podemos encontrarnos y cuenta con cuotas realmente interesantes para el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano.

Se trata de un encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander, que se disputará en el Wanda Metropolitano el 2 de enero a partir de las 16:15h.

atlético de madrid - rayo vallecano betway

Atlético vs Rayo Vallecano en Betway: duelo por la Champions

Nos encontramos ante un duelo entre dos equipos bastante dispares sobre el papel, ya que nos hablamos a uno de los grandes de Europa y a uno de los equipos más humildes del fútbol español. En la realidad, ambos mantienen en estos momentos una lucha por la cuarta plaza que van ganando los de Vallecas por el momento, lo que se convierte en toda una sorpresa.

El Atlético llega necesitado de una victoria, ya que ha perdido sus últimos 4 enfrentamientos ligueros. Aún así, los de Simeone, que según los expertos cuentan con la mejor plantilla de su historia, son claros favoritos para llevarse la victoria y ocupar la 4ª plaza, el lugar que por calidad les pertenece.

El Rayo Vallecano está siendo una de las revelaciones de la temporada, y la cuota a la que se paga su victoria puede ser engañosa, ya que el conjunto está rindiendo a un nivel excepcional y esta mostrando que es capaz de cualquier cosa. Por eso, no sería de extrañar que los de Iraola saliesen a por una victoria que les asentaría en los puestos Champions.

Las cuotas de Betway para el Getafe – Real Madrid

  • Ganador del partido: Atlético de Madrid: 1.33 / Empate: 5.00 / Rayo Vallecano: 10.00.
  • Primer Gol: Atlético de Madrid: 1.30 / Sin goles: 10.00 / Rayo Vallecano: 4.33.
  • Ambos equipos marcan gol: Sí: 2.50 / No: 1.50.
  • Resultados más probables: 1-0: 5.50 / 2-0: 5.50.
  • Goles totales par/impar: Impar: 1.85 / Par: 1.85.
  • Atlético de Madrid gana y ambos equipos marcan: 3.80.

Aviso sobre las promociones de Betway

Si lo que andas buscando es saber cuáles son las ofertas y promociones para el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en Betway, te informamos que los requisitos legales para poder acceder a ellas son los siguientes: Ser cliente registrado desde hace al menos 30 días y tener la cuenta verificada documentalmente.