Athletic Club – Real Madrid en Wanabet: cuotas y mejores mercados

El miércoles nos encontramos con un auténtico partidazo entre dos clásicos de LaLiga Santander, ya que se enfrentan dos de los equipos más laureados de la historia en nuestro país. Y es que, el Athletic Club – Real Madrid es un encuentro que no suele dejar indiferente a nadie y en Wanabet quieren que lo aproveches lanzando cuotas realmente interesantes.

El Athetic Club de Bilbao – Real Madrid es un encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander que ha sido adelantado al miércoles 22 de enero, y se disputará a partir de las 21:30h en el Nuevo San Mamés.

Lo mejor de todo es que gracias a la app de Wanabet, podrás apostar desde cualquier lugar y desde el dispositivo que sea, ya que se encuentra disponible para Android e iOS.

athletic club real madrid wanabet

El Athletic Club – Real Madrid en Wanabet

Nos encontramos ante un partido de vital importancia para ambos equipos, que se juegan muchísimo en el encuentro.

Por un lado nos encontramos al Athletic Club, que llega al encuentro con la moral por las nubes tras su victoria ante el Betis y la forma en la que se produjo. Aún así, y a pesar de jugar como locales, Los Leones parten con cierta desventaja, puesto que se van a enfrentar a uno de los equipos más en forma del continente europeo. Si ganan, los de Marcelino darán un gran paso en la lucha por su objetivo para esta temporada, que no es otro que el de pasearse por los mejores estadios de Europa.

El Real Madrid llega al partido con la necesidad de ganar y así mantener la ventaja de 6 puntos sobre el segundo clasificado: EL Sevilla. Además, tras el empate frente al Cádiz lo más probable es que los blancos salgan a por la victoria para mostrar que fue un mal día.

Las mejores cuotas de Wanabet para el Athletic Club – Real Madrid

  • Ganador del partido: Athletic Club: 3.20 / Empate: 3.35 / Real Madrid: 2.10.
  • Ambos equipos marcarán: Sí: 1.71 / No: 2.00
  • Resultado más probable: 1-1: 3.15.
  • Ambos equipos marcarán en ambas mitades: Sí: 12.00 / No: 1.03.
  • Karim Benzema marca en cualquier momento: 2.40.
  • Primer gol:  Athletic Club: 2.30 / Sin goles: 10.75 / Real Madrid: 1.74.

Aviso sobre las promociones de Wanabet

En el caso de que andes buscando las ofertas y promociones que hay disponibles en Wanabet, te informamos de que tendrás que ser cliente registrado con la cuenta verificada u una antigüedad de al menos 30 días desde el momento de apertura de la misma.