Así es la sede de la selección Española en el Mundial de Rusia 2018

España estará concentrada en la Ciudad Deportiva del Krasnodar durante la primera fase del Mundial de Rusia. Unas instalaciones que están inspiradas en las de Lezama, la Ciudad Deportiva del Athletic Club.

Así lo comentó Julen Lopetegui que apostilló que “el dueño del Krasnodar (Sergey Galitsky, un multimillonario de origen armenio) es un enamorado del Athletic y visitó Lezama de donde cogió ideas para hacer estas instalaciones”.

Gimnasios modernos y con multitud de «maquinas», enormes dormitorios, campos de fútbol, salas de recuperación y algo importante en Rusia, buen clima. Eso es lo que le dará a la selección española la ciudad de Krasnodar, que será el cuartel general de los hombres de Lopetegui.

Krasnodar se encuentra en la parte mas al sur de Rusia, junto al río Kubán, justo por encima de los países de Georgia y Turquía, y a la derecha de la península rusa de Sebastopol.

¿Te gusta la seleccion española de futbol? Vota nuestro artículo ¡ 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Os dejamos un enlace a maps para ver exactamente la localizacion de ciudad: https://goo.gl/maps/ZsxYuQN6NH62