Así es el Balón Oficial del Mundial de Rusia 2018

Su nombre es Telstar 18 y su creador, Adidas.

Adidas ha querido recordar al Mundial de 1970 con sus futbolistas históricos como Pelé, Müller, Facchetti, …. y se ha basado el diseño de aquel año memorable, para crear el esférico con el jugarán este año en Rusia.

El nombre de Telstar procede del juego de palabras Television y Star que en español significa “estrella de la televisión”. Se trató del primer balón adornado con partes cuadradas en color negro, motivo para que destacara en las televisiones en blanco y negro de los años 70.

Casi 50 años después, el Telstar 18 exhibe un nuevo estilizado diseño y tecnología, ademas de ser mas ecológico al ser su embalaje reciclable. El balón ademas incluye la tecnología NFC en un chip en su interior, que permite a los usuarios de el interactuar a través de un smartphone.

En la presentación de la pelota estuvo Lionel Messi que declaró: “Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé. Me gusta mucho: en nuevo diseño, los colores… Me gusta todo”, dijo , quien vestido con la nueva camiseta de la selección argentina fue figura central de la presentación.

¿Y tú quien crees que será el pichichi del mundial con el nuevo balón de Adidas?

¿Será Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, Neymar, Griezmann o por ejemplo la nueva estrella Mohamed Salah?

Apuesta ahora en Sportium, Bet365, Bwin o 888Sport por tu pichichi para el Mundial 2018

Por ApuestasFree