Sudamericana Tigre Tolima | Todo lo que necesitás saber

Disfrutá del duelo entre Tigre y Deportes Tolima por la segunda ronda de partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en los mejores sitios del país. Enterate dónde conseguir las mejores cuotas para apostar.

sudamericana tigre tolima

Apostá en Tigre vs Deportes Tolima por la Copa Sudamericana

Parece mentira. Pero ya nos encontramos transitando la serie de partidos de vuelta por la fase de grupos de los dos certámenes más importantes del continente: la Copa Libertadores y la Sudamericana. En esta última, algunos equipos argentinos disputan el liderazgo de su grupo. Uno de ellos es Tigre, que este miércoles se enfrentará a Deportes Tolima de Colombia.

Probablemente, este encuentro sea el que decida quién se asegurará un puesto en los 16avos de final de la competencia o, incluso, en los octavos. Recordemos que quien conquista la cima de su grupo clasifica directamente a esta última instancia. El escolta, por su parte, debe sortear una etapa previa enfrentando a los terceros de la Libertadores.

Con un Puerto Cabello prácticamente descalificado y un San Pablo que lidera la zona, el único partido de la misma en el que parece jugarse algo decisivo, entonces, es este. El equipo de Martínez cuenta con incentivos para depositar bastantes esfuerzos en él. Recordemos que marcha en la mitad de la tabla de la Liga Profesional, sin muchas esperanzas de clasificar a copas para el año que viene.

Pero Tolima, al no encontrarse en una posición mucho más favorable en la Primera A colombiana, también tiene mucho que ganar en este duelo. Además, pareciera tener con qué: no olvidemos que le arrancó un empate muy ajustado a San Pablo.

Apostar en el encuentro

Entonces, ¿qué ocurrirá este 24 de mayo a las 21 horas en el Coliseo Dellagiovanna en el que Tigre se enfrentará a Tolima por la Sudamericana? Una forma de intuirlo es contrastando lo dicho con las cuotas del 2X1 para el evento en los mejores sitios del país:

  • Bet365: Tigre (1.66) / Empate (3.30) / Deportes Tolima (5.00)
  • Codere: Tigre (1.62) / Empate (3.45) / Deportes Tolima (5.25)
  • Betsson: Tigre (1.72) / Empate (3.60) / Deportes Tolima (4.75)