¿Cuáles son los rivales de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

Argentina ya tiene confirmada su participación en el próximo Mundial de Qatar en el 2022 y en este artículo haremos un breve repaso de lo que serán sus rivales en la zona de grupo. Podrás ver quienes son los mejores jugadores, quien es el favorito y todo lo demás. Además, si ingresas aquí, podrás ver la guía de ApuestasFree de cara a la Copa del Mundo con toda la información que necesitas 

qatar mundial 2022 rivales argentina

Argentina de cara al Mundial 2022

Antes de centrarnos en los rivales que tendrá Argentina en el Mundial de fútbol 202 en Qatar, creemos conveniente comenzar con un análisis sobre la realidad que posee la selección nacional y cuales son las chances que tiene de alzarse con la Copa al final del torneo.

Argentina, por historia, es sin dudas una de las selecciones más importantes. Posee dos Mundiales ganados y tiene también 15 Copas Américas en sus vitrinas. Además ha sabido crear a los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Si bien es una de las selecciones más importante, también debemos destacar su realidad a unos pocos meses de comenzar el Mundial. Los dirigidos por Scaloni arrastran una gran forma desde que se han sabido coronar en la Copa América 2021 que se realizó en Brasil, donde vencieron al local por 1-0.

Desde este momento parece que Messi y compañía han encontrado el nivel necesario para volver a ser serios candidatos de cara a la Copa del Mundo de Qatar. Luego de lo sucedido en Rusia, no se estaba seguro que Argentina pueda tener este presente.

Claramente esta es una de las selecciones que será candidata al Mundial de Qatar 2022 sin importante el nivel de sus rivales. Aún así, ahora haremos un breve repaso por los tres equipos que tiene como obstáculos en la zona de grupos, la cual querrá pasar como puntero. Ten en cuenta que podrás apostar en estos partidos desde las mejores casas de apuesta

Todo lo que debes saber acerca de los rivales de Argentina en el Mundial 2022

Argentina tiene confirmada su participación en el Mundial de Qatar y desde el día 1 de abril sabe cuales serán los rivales que deberá enfrentar si es que quiere estar en la fase de octavos de final. Aquí te haremos un breve análisis de los mismos, como llegaron hasta aquí y cuales son sus principales figuras.

Vs Arabia Saudita el 22/11 a las 7:00

Argentina debutará en uno de los primeros días de competencia y tiene listo a su rival. Será la selección asiática de Arabia Saudita el primero escollo que deberá superar para comenzar de la mejor manera. Los propios jugadores reconocen que el primero de los partidos de la fase de grupos es uno de los más importantes ya que los nervios y la tensión juegan un papel relevante.

Esta selección es conocida como los Halcones Verdes y tiene un gran duda de cara a la Copa del Mundo. Su principal figura, el delantero Al-Shehri llegará con los justo en cuanto a lo físico y deberán esperarlo hasta el final si es que quieren contar con él.

Arabia Saudita ha estado en el grupo D de la fase 2 de las Eliminatorias asiáticas, luego de superar esta misma, pasó a formar parte del Grupo B de la fase 3, siendo junto con Japón, las dos selecciones que consiguieron el boleto para jugar el Mundial de Qatar

La mayor parte de su plantel juega en el Al Hilal, el equipo más importante que tiene la liga local, el cual se coronó campeón de la Liga de Campeones asiática en el 2021, y así llegó al Mundial de Clubes donde cayó ante el Chelsea inglés por la mínima

¿Dónde se llevará a cabo este duelo?

El partido entre Argentina y Arabia Saudita será el 22 de noviembre, dos días después de la inauguración de la competencia. El mismo se llevará a cabo en uno de los estadios más grandes e importantes del torneo, tanto es así que esté será el estadio para la Final del Mundo.

El estadio es el Lusail que tiene una gran capacidad y se espera que haya una gran presencia de público argentino aquí. SI deseas conocer a la perfección todo sobre este estadio y cuales son los partidos que se llevarán a cabo aquí, solo debes ingresar

mundial qatar 2022

Vs México el 26/11 a las 16.00

El segundo partido que tiene la selección nacional será el día 26/11 frente a su par de México. Este será un rival difícil que uno se puede imaginar que irá en busca de la clasificación de una forma ruda y convincente.

La historia que tiene el fútbol mexicano con el argentino viene desde año y es cierto que en este último tiempo se ha tomado una gran rivalidad entre ambas hinchadas. Además, está el dato de color donde estás dos selecciones se han enfrentado muchas veces en Mundiales.

Argentina y México se han visto las caras en dos de los últimos cuatro Mundiales y en ambas ocasiones fue Argentina quien pudo seguir su camino por la Copa. En el Mundial de 2006 fue el duelo de octavos de final donde venció con golde Maxi Rodriguez y en el 2010 fue en la misma instancia con el mismo resultado.

México vive momentos de turbulencia en sus plantel. El Tata Martino, un viejo conocido de la selección argentina, ha decidido no contar con Chicharito Hernández en el plantel del tri, esto trajo algunas críticas que se sumaron a las proveniente por el flojo juego del seleccionado.

Entonces, podemos decir que su principal figura es Raúl Jiménez, un nueve goleador que ha sabido tener grandes rendimiento en la Premier League. Aún así, desde el regreso de su dura lesión, el delantero no ha podido tener continuidad en su rendimiento.

¿Dónde se juega el partido?

El partido entre Argentina y México, dos rivales del grupo para el Mundial de Qatar 2022, también se llevará cabo en el Estadio Lusail, uno de los más grandes de Qatar. Este encuentro será el día 26/11 en el horario de las 16:00 de Argentina.

Vs Polonia el 30/11 a las 16.00

El último encuentro de la fase de grupos será un duelo imperdible. Argentina se va a enfrentar a la selección polaca. Podemos decir que este rival estará cara a cara con México en busca de un lugar en los octavos de final y su última fecha es ni más ni menos que contra Argentina.

La selección polaca, uno de los tres rivales que tiene Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estuvo en el grupo I de sus Eliminatorias. Salió segundo en el mismo, por detrás de Inglaterra, y esto le permitió acceder al repechaje en busca de uno de los lugares.

Ya en el repechaje iba a tener como rival a Rusia pero luego de todo lo ocurrido con Ucrania, FIFA decidió que no quería contar con los rusos y por eso fueron descalificados. Esto hizo que con solo vencer a Suecia en el repechaje, puedan estar en el Mundial.

Así fue, luego de esta llave ante Suecia que también buscaba un lugar en el Mundial, Polonia lo consiguió. Claramente su principal figura es Robert Lewandowski, la reciente incorporación que tiene el Fútbol Club Barcelona

¿Dónde se jugará este partido?

Este partido entre Argentina y Polonia se llevará a cabo el día 30 de noviembre. Así se cerrará la participación del grupo con los dos clasificados ya definidos. El estadio que reciba este partido será el 974 y el partido será a las 16:00

Podemos decir que este duelo tiene cierto morbo debido al cruce de declaraciones que han tenido Lionel Messi y Robert Lewandowski por el Balón de Oro otorgado meses atrás. Por algunas frase mal entendidas, el polco salió a cruzar al argentino, último ganador, por la injusticia que supuestamente sintió.

Ya todo está listo para el Mundo y no puedes dejar pasar la oportunidad. Disfruta de todo y vive la pasión argentina desde adentro. Si deseas, aquí tienes toda la información que necesitas sobre el calendario que tiene el seleccionado nacional

argentina sede mundial qatar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Preguntas Frecuentes de los rivales de Argentina en el mundial 2022

¿Quiénes son los rivales de Argentina en el Mundial?

Los rivales de Argentina para el Mundial de Qatar 2022 son Arabia Saudita, México y Polonia

¿En que fecha se llevarán a cabo los partidos?

Argentina tiene sus partidos programados para el 22/11; 26/11: 30/11 ante los equipos antes mencionados

¿En qué estadios jugará Argentina la fase de grupos?

La selección nacional tiene dos encuentros en el Estadio de la Final que es el Lusail. Además tiene el restante en el 974

¿Cuándo es el debut de la selección?

La selección debutará el día 22/11 ante Arabia Saudita

¿Cuándo comienza el Mundial?

El Mundial, por su parte, comienza el 20/11 con el encuentro inaugural de Qatar y Ecuador

¿Puedo apostar en los partidos del Mundial?

Claro que si, puedes hacerlo con las mejores casas de apuesta para el Mundial

¿Cuándo es la Final del Mundo?

La Final se lleva a cabo el 18 de diciembre en el Lusail Stadium