Estas son las cuotas de JOKERBET para la vuelta de la previa de la Champions

JOKERBET es una de las mejores casas de apuestas para apostar a la Champions desde las rondas previas, hasta la final. Y es que, la casa del grupo Veramatic cuenta con cuotas realmente atractivas para la máxima competición continental y acaba de lanzar las de la vuelta de la previa, que cuenta con partidos realmente interesantes.

La vuelta de la previa de la Champions (a la que podrás apostar en JOKERBET) nos trae encuentros como Benfica vs Dinamo Kiev, PSV vs Rangers o Trabzonspor vs Copenhague, y tendrá lugar entre el 23 y el 24 de agosto. 

¡Regístrate en JOKERBET y apuesta a la previa de la Champions!

vuelta de la previa de la champions jokerbet

La vuelta de los Play Off de la Champions en JOKERBET

La fase de grupos de la Champions League está a la vuelta de la esquina y todos los equipos que están en la previa quieren obtener su billete. Y es que, al aliciente de jugar la máxima competición continental, se une el aspecto económico, algo a tener en cuenta viendo la situación actual de muchos clubes.

EL Trabzonspor vs Copenhague (24 de agosto, 21:00h) es un duelo bastante atractivo en el que los turcos tendrán la posibilidad de dar la vuelta a la eliminatoria, ya que en la ida cayeron derrotados por 2-1.

Benfica no debería pasar demasiados apuros para derrotar al Dinamo Kiev (23 de agosto, 21:00h), al que ya venció a domicilio 0-2 en la ida.

El duelo estrella es, sin duda alguna, el PSV vs Rangers (24 de agosto, 21:00h) en el que puede pasar cualquier cosa tras el empate 2-2 de la ida.

Por otra parte, Bodo-Glimt tratará de sellar su pase a la fase de grupos y aprovechar su renta de 1-0, así como el Maccabi Haifa ante el Estrella Roja (3-2). El partido entre Viktoria Plzen y Qarabar se antoja vital para ambos equipos, puesto que el resultado en la ida fue 0-0.

Las cuotas de JOKERBET para la vuelta de la fase previa de la Champions League

Las cuotas de JOKERBET para apostar a la fase previa de la Champions son:

* Recuerda que todas las cuotas en este artículo están sujetas a cambios, siempre encontrarás las últimas cuotas publicadas en la web

Aprovecha también la funcionalidad «Crear Apuesta» si quieres combinar las cuotas de varios mercados del partido. Si quieres saber más sobre ella, pincha aquí.

Aviso sobre las promociones de JOKERBET

Para poder aprovechar cualquiera de las promociones que se encuentren disponibles en JOKERBET, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: ser usuario registrado desde hace al menos 30 días y haber verificado tu cuenta documentalmente.