Apuesta al Real Madrid vs Atleti en Paf y gana un viaje al Caribe

Aintzane Zorrilla - 25 septiembre, 2018

¡Nueva oportunidad para viajar a República Dominicana en noviembre con el Club Paf! Esta semana todos los jugadores que realicen una apuesta en el derbi madrileño participan en el sorteo de un viaje a Punta Cana para dos personas.

paf real madrid atlético

Este sábado el Bernabéu recibe a los colchoneros, y este derbi entre el Real Madrid y Atlético puede llevarte de vacaciones a Punta Cana en noviembre. Haz una apuesta a este partido de LaLiga y entrarás en el sorteo de este viaje al Caribe, del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

Cualquier importe y tipo de apuesta será válido, pero es imprescindible confirmar la participación en el botón en la página de la promoción en la web oficial de Paf.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Abre una cuenta haciendo clic aquí si todavía eres nuevo en Paf. Si ya la tienes, inicia sesión y haz click en el botón ‘Quiero participar’ en la página de esta promoción.
  2. Realiza una apuesta simple de cualquier cantidad y a cualquier mercado en el partido Real Madrid – Atlético Madrid del 29 de septiembre.
  3. Entras en el sorteo de un viaje a Punta Cana para dos personas.

Términos y condiciones de esta promoción de Paf

  • Esta promoción está disponible desde su publicación hasta la finalización del partido promocionado. Es válida para jugadores de España.
  • Para participar es necesario hacer click en el botón ‘quiero participar’ y apostar cualquier cantidad en el partido Real Madrid-Atlético de Madrid que se jugará el 29 de septiembre a las 20:45h.
  • El sorteo se realizará con un sistema de selección de números aleatorios el día 1 de octubre. El día 2 de octubre contactaremos con el ganador en la dirección de email registrada en su cuenta de Paf.
  • Seleccionaremos un ganador y dos reservas. En caso de no obtener confirmación del ganador en el plazo de 3 días, se pasará al primer reserva. Y si éste tampoco respondiera en el plazo de 3 días, al segundo reserva. El premio quedaría desierto si el segundo reserva no respondiera en otros tres días.
  • El viaje se realizará del 24 de noviembre al 2 de diciembre. No será posible cambiar las fechas del viaje, ni canjearlo por dinero o cualquier otro premio.
  • Paf se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.