¡Pastón es la mejor casa para apostar al City vs Dortmund!

El Manchester City vs Borussia Dortmund, con permiso del Bayern vs Barcelona, es uno de los mejores encuentros de esta jornada de Champions a los que podemos apostar, y no hay mejor casa para hacerlo que Pastón. El operador, que acostumbra a lanzar buenas cuotas, ha lanzado para este partido algunos mercados de lo más interesante, como por ejemplo Jugador vs Jugador.

El City vs Dortmund tendrá lugar el día 14 de septiembre, a partir de las 21:00h en el Ettihad Stadium y corresponde a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

pastón city vs dortmund

El City vs Dortmund, un choque con morbo

Nos encontramos ante un partido en el que se enfrentan dos equipos con aspiraciones de llegar lo más lejos posible en Europa, y por qué no, levantar la orejona (sobre todo en el caso de los ingleses). Además, el enfrentamiento de Haaland a los que, hasta hace poco eran sus compañeros, da un toque de morbo al encuentro.

El City, evidentemente, es claro favorito al contar con una de las plantillas más potentes del mundo y al jugar en casa. Sin embargo, los Citizen no deberían confiarse demasiado, ya que en frente tendrán a jugadores que pueden aprovechar su desequilibrio para decidir el partido en un chispazo de calidad. De todos modos, no deberían tener demasiados problemas en llevarse el partido gracias a su tremendo potencial ofensivo.

El Dortmund sabe que tendrá que emplearse a fondo y defender de la mejor manera posible si quiere al menos empatar el partido. De todos modos, los alemanes, de acuerdo con su filosofía de juego, saldrán al ataque desde el minuto 1.

Las cuotas de Pastón para el City vs Dortmund

Algunas de las cuotas y mercados más destacados de Pastón para apostar al Manchester City vs Borussia Dortmund son:

Además, podrás combinar varios mercados compatibles entre sí usando la funcionalidad especial de Pastón «Crear Apuesta».

Cómo apostar al Manchester City vs Borussia Dortmund en Pastón

  1. Entra en la web de Pastón y crea una cuenta si aún no eres usuario registrado.
  2. Realiza un depósito para poder jugar. Bizum se encuentra disponible.
  3. Busca el partido entre Man. City y B. Dortmund y pincha en él.
  4. Selecciona el mercado al que quieras apostar e introduce el importe que desees poner en juego en tu cupón de apuestas.
  5. Valida tu cupón para formalizar tu apuesta.

Si quieres, puedes apostar también desde el móvil aprovechando la app de Pastón disponible para Android.

Aviso sobre las promociones de Pastón

Para poder acceder a las promociones de Pastón, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales: ser usuario registrado desde hace al menos 30 días y haber verificiado tu cuenta documentalmente (subiendo una foto de tu DNI por las dos caras).