La mejor casa para apostar al Arsenal vs Leicester es Casumo

Uno de los mejores partidos de este fin de semana en la Premier League es el Arsenal vs Leicester City, al que podrás apostar en Casumo con las mejores cuotas del mercado. Y es que, la casa de apuestas, además de contar con mercados realmente interesantes, que no se encuentran con facilidad en otros lugares, ofrece una serie de cuotas al alcance de muy pocos.

Arsenal y Leicester City se enfrentarán en 13 de agosto, a partir de las 16:00h en el Emirates Stadium y el encuentro corresponde a la jornada 2 de la Premier League.

arsenal vs leicester casumo

Arsenal vs Leicester, un duelo entre dos grandes en Casumo

Nos encontramos ante uno de los partidos más interesantes que pueden darse en la Premier, puesto que van a enfrentarse dos conjuntos que optan a estar en Europa, y por qué no, luchar por el título al final de la temporada.

Evidentemente, el Arsenal de Arteta es claro favorito para llevarse el partido. Y es que hablamos de uno de los equipos históricos de la Premier, que aunque no ha tenido unas últimas temporadas demasiado buenas, quiere volver a la élite. Por eso, los Gunners se han reforzado con jugadores de la talla de Gabriel Jesús o Zichenko.

El Leicester sabe que los 90 minutos en el Emirates se le harán largos. Por eso, si los Foxes quieren sacar algo positivo del encuentro, tendrán que realizar un partido serio y sin errores en defensa. Solo de esa manera, podrán rentabilizar las ocasiones de las que dispongan y contarán con posibilidades de llevarse el encuentro.

Cabe destacar que de los últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Arsenal ha ganado 4 y solamente ha perdido 1.

Las cuotas de Casumo para el Arsenal vs Leicester

Algunas de las cuotas más destacadas que nos encontramos en Casumo para el Arsenal vs Leicester son:

¿Quieres apostar desde cualquier lugar? Con la app de Casumo es posible. Si quieres saber cómo descargarla, pincha en este enlace en el que te explicamos los pasos a seguir.

Aviso sobre las promociones de Casumo

Para poder apostar en Casumo usando las promociones, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos legales:

  • Tener una cuenta de usuario en Casumo.
  • Que tu cuenta lleve abierta al menos 30 días.
  • Haber verificado tu identidad documentalmente (subiendo una foto de tu DNI por las dos caras).