¡Ya puedes jugar a la nueva Acuatic Treasures 2 en Wanabet!

Acuatic Treasures 2 ya está en Wanabet. Una de las slots más esperadas acaba de aterrizar en el casino online de Wanabet.es y hoy venimos a analizarla y a explicarte todos los secretos sobre ella, sus mecánicas de juego y mucho más. 

Si te gusta todo lo relacionado con los animales de mar, el fondo marino y los tesoros perdidos en las profundidades del océano, sin duda Acuatic Treasures 2 es el juego que buscas. Acompaña a los delfines, los caballitos de mar y las rayas en este simpático juego. 

jugar acuatic treasures 2 slot

Acuatic Treasures 2 en Wanabet: análisis de slot

La slot Acuatic Treasures 2 está desarrollada por el proveedor de juegos Microgaming y ya está disponible en Wanabet. Se trata de un juego ambientado en el mundo marino con 5 rodillos de 3 filas cada uno. Disponen también de un total de 20 líneas de pago

El juego ofrece un Retorno para el Jugador (RTP) del 96.06%. Dispone de una volatilidad de premios media, lo que significa que hay equilibrio entre la cantidad y la cuantía de los premios. Por último, destacamos que podrás jugar en Wanabet a esta slot desde los 0.30€ (apuesta mínima) hasta los 3.90€ (apuesta máxima)

Dentro de Acuatic Treasures 2 encontrarás símbolos de premio normales, pero también Wilds (comodines) que te ayudarán a conseguir más combinaciones ganadoras. Además, también hay posibilidad de conseguir free spins (giros gratuitos). Para ello, simplemente deberás obtener tres o más símbolos de bonificación en una misma tirada. Así, conseguirás 10 free spins (3 símbolos scatter), 15 free spins (4 símbolos) o 20 free spins (5 scatters). 

Cómo registrarse en Wanabet y jugar a Acuatic Treasures 2

  1. Entra en Wanabet haciendo clic en este enlace. Pulsa en el botón ‘Regístrate ya’
  2. Te aparecerá el formulario de creación de cuenta. Clica en ‘Rápido’ o ‘Manual’ según prefieras. 
  3. Sigue los pasos de registro en Wanabet.es y acepta los términos y condiciones para crear tu cuenta.
  4. Una vez dentro de Wanabet, realiza tu primer ingreso económico utilizando el método de pago que prefieras.
  5. Clica en el apartado ‘Tragaperras’ de Wanabet y encontrarás la slot de Acuatic Treasures 2
  6. Pulsa en ella y cuando entres, te recomendamos que leas su apartado de información para saber al 100% cómo funciona el juego
  7. Juega con responsabilidad (+18). 

Descubre mucho más sobre Wanabet con nuestro análisis detallado

Aviso sobre las promociones de Wanabet

En caso de que estés buscando promociones en Wanabet, te recordamos que para conseguir ofertas es imprescindible cumplir con los tres requisitos establecidos por ley para ello: ser cliente registrado, llevar 30 días o más con tu cuenta creada y haber realizado tu verificación de identidad.