Chelsea o Manchester United ganan hoy con la portería a 0 a cuota 5.0 en Wanabet

Aintzane Zorrilla - 28 diciembre, 2015

Wanabet quiere celebrar el fin de año por todo lo alto, y durante estos días lanza promociones especiales de supercuotas para sus clientes como por ejemplo: Hoy, si apuestas en el partido de Premier League entre el Chelsea y el Manchester United a Ganador con portería a 0 tienes una cuota de 5.0!

wanabet_28dic

Para acceder a esta supercuota debes realizar tu apuesta simple antes del inicio del partido a que gana el United o el Chelsea y que su portería se mantendrá a 0,  que no encajará ningún gol en los 90 minutos reglamentarios. Puedes apostar el importe que quieras pero si la apuesta es superior a 10€, el pago de la cuota 5.0 será exclusivamente para los primeros 10 euros apostados y el resto será pagado en cash con la cuota de mercado.

Si tu apuesta resulta ganadora, Wanabet te paga la diferencia entre la cuota real y la supercuota de 5.0 en un bono flash, y el resto en dinero real. En este sentido debes saber que el bono flash debes validarlo en una apuesta para un partido, evento que concluya antes de cumplirse las 24 horas de tu primera apuesta y debe ser en un mercado con una cuota mínima de 1.8. Si tu apuesta es ganadora recibirás tanto el importe de tu apuesta como la ganancia en tu monedero en saldo real.

Otro punto importante es que solo optan al bono flash aquellos usuarios que ya hayan liberado el bono de bienvenida de Wanabet. Y ¡ojo! no se pueden tener dos o más bonos activos. Y recuerda que este bono caduca a las 24 horas de su activación así que no no te demores. Te hemos resumido las principales características del bono flash de wanabet pero si quieres puedes leer sus términos y condiciones aquí.

Esta promoción estará disponible hasta el inicio del partido de Premier League entre el Chelsea y el Manchester United del 28 de diciembre de 2015. Y como es habitual en todas las ofertas de este tipo, si haces cash out, quedarás excluido de la promoción. Asimismo, solo se puede acoger a esta oferta un usuario, una dirección IP.

Rápido, haz ya tu apuesta para el Manchester United y Chelsea de esta tarde y gana un bono flash.

Si aún no tienes cuenta en Wanabet puedes registrarte aquí y conseguir el bono de bienvenida más goloso del mercado, hasta 175€ entre el bono y nuestro cupón cash back. Puedes informarte con todo detalle aquí.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.